Velocidada Bajo Considerablemente

HenryFoster
Más integrado que la RDSI
Velocidada Bajo Considerablemente

Tengo contratado 6 megas de velocidad, pero en estos ultimos 3 dias, la velocidad bajo de manera considerable, ha solo 1.30 megas o maximo 2, antes de esto me andaba exelente. Porfavor necesito una respuesta rapido

 

Mis Datos:

 

- Ciudad : Linares - Chile

- Tel : ***************

- Cel : ************

- Nombre : *****************

 

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HenryFoster.

 

Tendras que contactar con Asistencia Técnica de chile para solucionar lo publicado en el hilo. Desde España no tenemos acceso al circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas