Editado 03-07-2013 20:06
Editado 03-07-2013 20:06
Tengo contratado 6 megas de velocidad, pero en estos ultimos 3 dias, la velocidad bajo de manera considerable, ha solo 1.30 megas o maximo 2, antes de esto me andaba exelente. Porfavor necesito una respuesta rapido
Mis Datos:
- Ciudad : Linares - Chile
- Tel : ***************
- Cel : ************
- Nombre : *****************
Hola HenryFoster.
Tendras que contactar con Asistencia Técnica de chile para solucionar lo publicado en el hilo. Desde España no tenemos acceso al circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es