Velocidades bajas

fercrire
Yo probé el VDSL
Velocidades bajas

Desde hace un mes aproximadamente, tanto la velocidad de bajada como la de subida en mi conexión de Internet no alcanzan las contratadas 300/30, anteriormente si lo hacían.  Me dirigí a "Gurú" efectuando una consulta a través del chat. Primero me dijeron que tal vez se debiera a la tarjeta (imposible es una NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet). Después me indicaron que tal vez se debiera al sistema operativo (había migrado de Windows 7 a Windows 10), desinstalé el W10 y volví a reinstalar el W 7. Como continuaba igual me señalaron que debía dirigirme al 1002 para que me efectuaran las correspondientes comprobaciones en la línea. Hoy, siguiendo sus instrucciones, me he dirigido al 1002 donde me han facilitado un número de incidencia (20150118903293). Anteriormente en "Gurú" me habían facilitado otros números (20150811134283) el pasado día 11, y el (20150819134823) con fecha de hoy. Pero la realidad es que la situación, en relación con las velocidades, es la misma o incluso peor.

¿Es posible que sea tan complicado recuperar la situación de funcionamiento correcto que tenía antes?

Espero que alguien pueda darme una solución. Gracias

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fercrire

Deberíamos esperar a que te atiendan los técnicos de tu localidad ya que tienes la incidencia registrada .Podrán hacer más pruebas , si es necesario desde el domicilio y saber que es lo que sucede

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
fercrire
Yo probé el VDSL

Vino el Técnico. Realizó mediciones. Dijo que todo estaba correcto y que era un problema de los medidores de velocidad que estaba utilizando (los mismos de siempre, ahora y cuando no había problemas). La medición la realizó desde su portatil con un medidor llamado "Movispeed" y daba los 300 Mb. Cuando se fué volví a realizar medicionesy daba por debajo de esa velocidad. Hoy, milagrosamente, y con el medidor de siempre de Movistar, las velocidades vuelven a ser correctas. Supongo que la avería que existiera (puede que en la línea) se ha corregido desde donde procediera.

Gracias  

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fercrire

Si está atendida tu consulta por el técnico perfecto .

Ya se ha trasladado recientemente  la situación que describes con los test de velocidad en la página de Movistar para que se encuentre una  solución al respecto. A fecha de hoy Movispeed da la medición fiable.

 

Gracia por participar en la Comunidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas