Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | VG-8050 |
Firmware | SB01-S412TLF-C08_R10 |
ESTO DE LA "SIMETRIA" FUNCIONA DE LUJO TENGO CASI 3MB SIMETRICOS DE BAJADA Y SUBIDA POR WIFI :)))))
http://s12.postimg.org/c63w0p3vx/Capturaa.jpg
El router esta en el canal menos afectados y el menos usado.
El router esta a 4 m del ordenador portatil que lo usa y tiene un tarjeta wifi Intel AC 3160 aunque este "router tan bueno " no tiene banda 5ghz
El router no hace falta cambiarlo porque ya me cambiaron 3 en una semana el mes pasado.
Hola @ZbenguZbeng
Hemos trasladado la incidencia con la velocidad al departamento técnico para que echen un vistazo a tu línea, contactarán contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no me sirve de nada que venga un tecnico y que me ponga otro comtrend que va mas lento que una tortuga ...
Hola @ZbenguZbeng,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Se ha solucionado?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mira lo que escribi mas arriba , esta escrito en castellano.
Pero te voy a contestar otra vez de una manera mas comleja para que entiendas.
MI PROBLEMA NO SE A RESUELTO DEBIDO A QUE LA SOLUCION QUE ME DAIS ES UNA QUE NO ME SIRVE (cambiar el router no soluciona para nada mi problema de bajas velocidades por wifi a 5m del router y sin interferencias y optimizando el canal ) por eso le dije al tecnico que no venga porque VUESTRA SOLUCION NO RESULVE MI PROBLEMA .
LO E RESUELTO YO SOLITO COMPRANDO UN ROUTER Y TODO LISTO.
ME VAIS A DEVOLVER EL DINERO DEL ROUTER QUE ADQUIRI PARA PODER USAR Y DISFRUTAS BIEN DE VUESTRO SERVICIO ?
Hola @ZbenguZbeng
Sentimos no haber podido ayudarte desde este canal, pero desde aquí solo tenemos la opción de abrir la incidencia, y ya depende del departamento técnico que revise tu línea, si es necesario el cambio de router lo hacen por el que tengan disponible en stock.
Lamentamos las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya me se la historia... ES LO QUE DECIIS A TODOS LOS QUE SE QUEJAN DEL WIFI ,COMO SI YO FUERA EL UNICO JA JA JA JA
Hola @ZbenguZbeng,
Por lo que indicas ya lo has solucionado, por lo que procedo al cierre del hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es