Velocidades muy bajas

ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL
Velocidades muy bajas
Fabricante:Comtrend
Modelo:VG-8050
Firmware

SB01-S412TLF-C08_R10

 

ESTO DE LA "SIMETRIA" FUNCIONA DE LUJO TENGO CASI 3MB SIMETRICOS DE BAJADA Y SUBIDA POR WIFI :)))))

http://s12.postimg.org/c63w0p3vx/Capturaa.jpg

El router esta en el canal menos afectados y el menos usado.

El router esta a 4 m del ordenador portatil que lo usa y tiene un tarjeta wifi Intel AC 3160 aunque este "router tan bueno " no tiene banda 5ghz

El router no hace falta cambiarlo porque ya me cambiaron 3 en una semana el mes pasado.

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng

 

Hemos trasladado la incidencia con la velocidad al departamento técnico para que echen un vistazo a tu línea, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
654 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

no me sirve de nada que venga un tecnico y que me ponga otro comtrend que va mas lento que una tortuga ...

Mensaje 3 de 8
640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Se ha solucionado?

 

Salu2.



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Mensaje 4 de 8
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ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

mira lo que escribi mas arriba , esta escrito en castellano.

 

Pero te voy a contestar otra vez de una manera mas comleja para que entiendas.

 

MI PROBLEMA NO SE A RESUELTO DEBIDO A QUE LA SOLUCION QUE ME DAIS ES UNA QUE NO ME SIRVE (cambiar el router no soluciona para nada mi problema de bajas velocidades por wifi a 5m del router y sin interferencias y optimizando el canal ) por eso le dije al tecnico que no venga porque VUESTRA SOLUCION NO RESULVE MI PROBLEMA .

 

LO E RESUELTO YO SOLITO COMPRANDO UN ROUTER Y TODO LISTO.

ME VAIS A DEVOLVER EL DINERO DEL ROUTER QUE ADQUIRI PARA PODER USAR Y DISFRUTAS BIEN DE VUESTRO SERVICIO ?

Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng

 

Sentimos no haber podido ayudarte desde este canal, pero desde aquí solo tenemos la opción de abrir la incidencia, y ya depende del departamento técnico que revise tu línea, si es necesario el cambio de router lo hacen por el que tengan disponible en stock.

 

Lamentamos las molestias.

 

 



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Mensaje 6 de 8
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ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

ya me se la historia... ES LO QUE DECIIS A TODOS LOS QUE SE QUEJAN DEL WIFI ,COMO SI YO FUERA EL UNICO JA JA JA JA

Mensaje 7 de 8
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng,

 

 

Por lo que indicas ya lo has solucionado, por lo que procedo al cierre del hilo.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Salu2



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