Tengo 3 contratos de fusión en tres sitios diferentes. En ninguno llega la velocidad a lo anunciado ni por asomo. De hecho depues de los aumentos, supuestamente ya efectuados según indica en "mis productos", no ha aumentado en nada la velocidad. Estos son mis resultados:
Fusion Base 1 (de 1gbs):
Fusion Base 2 (de 1gbs):
Bajada: 379 Mbps Subida: 201,2 Mbps
Internet 100 mbps subido a 300 mbps:
Bajada: 94,22 Mbps Subida: 92,31 Mbps
En los tres casos conectado ordenador por cable directo al router con cable Cat 6 y tarjeta comprobada, ademas los tres ordenadores diferentes y sin tráfico adicional en la red.
¿Nos engañan los de Movisatar
Veo que no sale la imagen del primer test. Los datos son:
Fusion Base 1 (de 1gbs):
Bajada: 257,9 Mbps Subida: 235,4 Mbps
Buenas tardes @xtjm
Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte , por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos de las lineas afectadas:
- Números de teléfono afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @xtjm
No hemos recibido los datos solicitados. Por favor, cuando tengas ocasión envía los datos , con el ratón sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los he enviado esta mañana y los vuelvo a enviar ahora. En mi bandeja de mensajes enviados aparecen correctamente.
Si no os llega igual teneis que abrir un incidente.
Hola @xtjm
Gracias por enviar los datos. En el caso de la linea 9******61 los equipos son antiguos e interfieren a la hora de alcanzar la velocidad (la cual está correctamente aplicada en la conexión) Hemos solicitado el cambio desde aquí a un router HGU autoinstalable de forma gratuita. Contactará el servicio de mensajería para efectuar la entrega.
En cuanto a la linea 9******51 la velocidad está bien aplicada pero el router no nos da respuesta ¿Has intentado realizar un reset de fabrica, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por responder.
Respecto a la linea acabada en 61, si me envian un HGU que sea de los que se puede poner como bridge y mantener la salida de telefono directamente en él.
En cuanto a la acabada en 51, no tiene montado el router estandar si no un fw (con interfaces a Gb y capacidad de transferir a esa velocidad) OJO porque el teléfono cuelga de la ONT y necesito que se mantenga.
Hola @xtjm,
Gracias por la información y datos enviados, los hemos recibido de forma correcta. Como te indicamos el cambio de equipo hacia el router hgu se ha llevado a cabo para la linea 9******61.
En cuanto a la linea 9******51 comprobamos que aunque a nivel de zona no hay incidencia exterior y le llega la conexión de fibra no adquiere velocidad, por lo que acabamos de llevar a cabo una actualización de señal (sin cambios de ningún tipo en las configuraciones personalizadas del equipo), para tratar de que recupere dicha velocidad.
Cuando puedas, para que la linea detecte dicho cambio, desenchufa los equipos de corriente eléctrica al menos durante 30 segundos y conectalos de nuevo por favor. Una vez hayan cargado de forma completa efectúa un test de velocidad con el Pc por cable eternet cat5e o superior por favor.
Quedamos pendientes del funcionamiento posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xtjm
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho la prueba de apagar la ont dejarla 30 segundos y volver a conectar. pero el resultado ha sido el mismo.
Sobre todo, si se modifica algo en la ONT la salida de Teléfono en la misma no debe verse alterada.
Hola @xtjm.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos como has realizado los test si por cable o wifi, por favor? Las características mínimas recomendadas en el equipo para obtener resultados óptimos en el test Movispeed son:
- Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xtjm,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte tras el ultimo contacto que te efectuamos hace unos días. ¿Has podido revisar por favor si las características indicadas están correctas?
Quedamos a la espera para que nos puedas confirmar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xtjm
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es