Hola buenas, llevo un par de semanas con internet a mitad de lo que suele ir(2,8 - 3,2mb) dado que vivo un poco retirado de la ciudad en un pueblo de toledo y no es rentable para telefonica ponerme ni 10mb.. pero si ponerle 300mb de fibra a los barrios pijos de la sierra madrid.
Tema he llamado al 1002 porque ya ni iba se cortaba y la maquina cansina tras 20 preguntas me dice que mi modem esta roto que elija entre las opcines de pulsar 1 me manden un router de alquiler gratuito(otro blanco? ya tengo 4 o 5) o 2 que un tecnico venga a mi casa(por horario dificil) tema quiero que me dejen mi linea como estaba.
Hecho un test ahora que estoy conectado(con mi router que no funciona segun ellos, el mejor que habeis fabricad por cierto zytel azul) y esto me da vuestro test: 360kb
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lunadiesel:
Veo que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea.
Te llamará el servicio técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lunadiesel:
Mis compañeros ya cerraron la incidencia. ¿Quedó todo correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, tras 2 dias sin internet ya me lo pusieron. Aunque no iba fino, hoy ya parece va correcto. Gracias
Hola lunadiesel .
La incidencia ya fue cerrada por Planta Exterior. Quedó correcto ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y ahora llego a casa y sin internet.
LLamado al 1002 y me han reseteado la linea.. ya funciona a 1,19mb.
Hola y tal. Los 2 me habeis pedido voto positivo por privado, pero yo sigo esperando que me funcione bien. Llamare otra vez al 1002.
Gracias.
6 días después y nadie me arregla nada
20150118139090 el codigo
Cansado estoy de movistar
Hola lunadiesel:
La incidencia que adjuntas ya fue cerrada en su día por parte de nuestros compañeros de esa zona. Si persisten los cortes reabriría el tema para que se desplazasen de nuevo Te paso por privado el número de incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lunadiesel.
La información que tengo, salvo error, indica que se cerró la inicidencia porque el cliente desistió de la visita del técnico.
No obstante, como ayer abrimos otra, haremos un seguimiento y cuando se cierre te informaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-07-2015 15:22
Editado 10-07-2015 15:22
Segun me llego mensaje de la otra le mande captura al wassap para que supiera era yo y que si necesitaba cualquier cosa me avisara. Encima que me preocupo..
gracias
Hola lunadiesel:
Los técnicos ya cerraron la incidencia. Los parámetros siguen siendo alto para una línea de 3 megas. Comprueba si se mantiene estable. En caso de notases cortes, creo que sería conveniente dejarlo definitivamente a 1 mega.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es