Venia a por mis 3mb

lunadiesel
Yo probé el VDSL
Venia a por mis 3mb

Hola buenas, llevo un par de semanas con internet a mitad de lo que suele ir(2,8 - 3,2mb) dado que vivo un poco retirado de la ciudad en un pueblo de toledo y no es rentable para telefonica ponerme ni 10mb.. pero si ponerle 300mb de fibra a los barrios pijos de la sierra madrid.

 

Tema he llamado al 1002 porque ya ni iba se cortaba y la maquina cansina tras 20 preguntas me dice que mi modem esta roto que elija entre las opcines de pulsar 1 me manden un router de alquiler gratuito(otro blanco? ya tengo 4 o 5) o 2 que un tecnico venga a mi casa(por horario dificil) tema quiero que me dejen mi linea como estaba.

 

Hecho un test ahora que estoy conectado(con mi router que no funciona segun ellos, el mejor que habeis fabricad por cierto zytel azul) y esto me da vuestro test: 360kb

 

Gracias,

 

test0.jpg

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lunadiesel:

 

Veo que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea.

 

Te llamará el servicio técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lunadiesel:

 

Mis compañeros ya cerraron la incidencia. ¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 16
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

Si, tras 2 dias sin internet ya me lo pusieron. Aunque no iba fino, hoy ya parece va correcto. Gracias

 

tst 2.jpg

Mensaje 4 de 16
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lunadiesel
Yo probé el VDSL
Si se resolvio bien aunque tardo unos dias en ir fino.

Pero ayer sin internet, hoy sin internet..

Que me vais a dejar todo el finde sin internet?
Mensaje 5 de 16
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lunadiesel
Yo probé el VDSL
Sigo sin internet,, desde el viernes y tal
Mensaje 6 de 16
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lunadiesel .

 

La incidencia ya fue cerrada por Planta Exterior.  Quedó correcto ?

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 16
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

Si, desde ayer ya funciona.

Mensaje 8 de 16
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

Hoy voy 1,44mb ???  Ya estamos otra vez?¿

Mensaje 9 de 16
595 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

Y ahora llego a casa y sin internet.

 

LLamado al 1002 y me han reseteado la linea.. ya funciona a 1,19mb.

 

Hola y tal. Los 2 me habeis pedido voto positivo por privado, pero yo sigo esperando que me funcione bien. Llamare otra vez al 1002.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 16
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

6 días después y nadie me arregla nadaEmoticono frustrado

 

20150118139090 el codigo

 

Cansado estoy de movistar

Mensaje 11 de 16
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador


Hola lunadiesel:

 

La incidencia que adjuntas ya fue cerrada en su día por parte de nuestros compañeros de esa zona. Si persisten los cortes reabriría el tema para que se desplazasen de nuevo  Te paso por privado el número de incidencia.

 

Saludos.



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Mensaje 12 de 16
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

Y por que la cierran sin decirme nada ni hacer nada?

Mensaje 13 de 16
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lunadiesel.

 

La información que tengo, salvo error, indica que se cerró la inicidencia porque el cliente desistió de la visita del técnico.

 

No obstante, como ayer abrimos otra, haremos un seguimiento y cuando se cierre te informaremos.

 

Saludos.



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Mensaje 14 de 16
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

Segun me llego mensaje de la otra le mande captura al wassap para que supiera era yo y que si necesitaba cualquier cosa me avisara. Encima que me preocupo..

 

 

gracias

 

 

Mensaje 15 de 16
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lunadiesel:

 

Los técnicos ya cerraron la incidencia. Los parámetros siguen siendo alto para una línea de 3 megas. Comprueba si se mantiene estable. En caso de notases cortes, creo que sería conveniente dejarlo definitivamente a 1 mega.

 

Saludos.



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Mensaje 16 de 16
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