Ver Grabador desde ip Publica

Joshua3
Más integrado que la RDSI
Ver Grabador desde ip Publica

Buenas,

 

He realizado una instalación de cámaras y he habilitado los puertos en el grabador, logro acceder desde la Ip privada y el puerto que asigne, pero al intentarlo desde la Ip publica no logro acceder, quisiera saber que debo hacer para poder acceder al router desde la Ip publica, saludos!

Mensaje 1 de 12
480 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Joshua3 

 

Pues depende de como funcione la cámara. Si funciona en el modo tradicional como servidor, efectivamente solo hace falta mapear algún puerto en el Router y ya está. Fija la IP en la cámara para que esta no cambie y mapeas el puerto. Para acceder desde fuera pues usas la IP pública y a continación el puerto después de dos puntos, ejemplo: 123.21.21.213:2135



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joshua3 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Tras las indicaciones aportadas por @Theliel (al cual agradecemos su aportación) ¿te ha permitido acceder a tus cámaras desde la IP  pública?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joshua3

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
413 Visitas
Joshua3
Más integrado que la RDSI

Pero para verlo desde cualquier móvil en cualquier lugar, tendría que entrar por la IP externa, la cual no me permite acceder, no se si debo llamar a movistar para que me habiliten algún puerto de mi ip externa y de esta manera poder acceder desde fuera de la red.

Mensaje 5 de 12
407 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Joshua3 

 

Si el puerto está bien mapeado en el Router, se  debería de poder acceder sin problema con la IP pública del Router y el puerto mapeado que tenga en ese momento (obviamente no con la IP privada).



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 12
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joshua3.

 

Te pedimos discupas por las molestias ocasionadas. Comprueba si te permite como indica @Theliel (muchas gracias por tu aportación) acceder y nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joshua3.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las comprobaciones y si funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
322 Visitas
Joshua3
Más integrado que la RDSI

Como se haría el mapeo del puerto?

Mensaje 9 de 12
309 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Joshua3 

 

Supongamos que la ip pública en este preciso momento es: 123.123.123.123

 

Pues primero fijar la IP del dispositivo a través de su dirección MAC, en el Router, interfaz Web Avanzada, apartado LAN, te permite crear una lista de asociaciones IP<->MAC,  de ese  modo el dispositivo tendrá siempre la msma IP dentro de la red.

 

Segundo, pongamos que la IP asignada es la 192.168.1.2 y el puerto que requiere el grabador es el 443 (por ejemplo). Interfaz Avanzada del Router de nuevo, apartado NAT creo que estará, VirtualServer/PortForwarding. Se añade una entrada nueva, nombre descriptivo el que sea,  interfaz del mapeo pppoe (ppp0.1 o lo que sea, puede variar), IP de destino 192.168.1.2, puerto externo el 30000 por ejemplo, puerto interno el 443. Aplicar y listo.

 

Si se ha hecho bien, el dispositivo se podrá acceder desde fuera por medio de:

 

-Si tiene acceso Web: http://123.123.123.123:30000
-Si es por una aplicación propia: Host/dominion/ip: 123.123.123.123 (:30000 si no permite especificar el puerto a parte, si permite especificar el puerto aparte se pone sin eso y el puerto en el casillero específico)



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 12
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joshua3.

 

¿Te permite ya el acceso a tus cámaras desde la ip pública?. Dejamos el hilo abierto por si quieres añadir algo mas o algún otro usuario puede aportar algo nuevo al hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joshua3,

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte, entendemos que ha quedado solucionada tu consulta, si no fuera asi, indícanos para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya esta solucionada, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
252 Visitas