Hola, para probar este servicio he copiado la dirección "rtp://@239.0.0.76:8208" desde "https://www.adslzone.net/foro/movistar-tv-imagenio.38/lista-actualizada-canales-vlc.350532" pero no obtengo ninguna imágen. ¿Es necesario configurar algún parámetro en el router MitraStart?
Gracias de antemano y un saludo.
Prueba descargando esta aplicación, aunque es posible que pueda no funcionar
https://www.alphacentaury.org/movistartv/downloads/2016/iptviewr-v1-5-kruger-60-alpha-4/
Editado 10-01-2019 22:29
Editado 10-01-2019 22:29
Buenas @amadojss
Depende de la versión que tengas de VLC puede tener problemas abriendo streams directamente. Asegúrate de usar la versión más actualizada de 32bits, o la nightly de 64
@Theliel ha escrito:Buenas @amadojss
Depende de la versión que tengas de VLC puede tener problemas abriendo streams directamente. Asegúrate de usar la versión más actualizada de 32bits, o la nightly de 64
¿No funciona con la más actualizada de 64 bits y solo funciona con las nightly de 64? Es la primera noticia que tengo
La aplicación alphacentaury pide como requisitos sql server y demás. Los enlaces a microsoft ya no existen.
No recuerdo que versión de 64bits era, pero VLC tenía problemas con los streams, fallo del propio VLC
@amadojss Tienes algo conectado al Mitrastar? que Mitrastar es por cierto, el HGU o el de dos antenas.
De todas formas creo que voy a desistir por que por lo que he visto en internet no parece muy seguro subscribirse a una red tal como 224.0.0.0/4 por udp. He visto en el router reglas para permitir trafico del protocolo igmp. La idea era poder grabar los programas para poderlos ver en otro momento, pero creo que la seguridad va antes que esto. 🙂
Hola @amadojss Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Por la información que aportas, entiendo que estás intentando visualizar los canales de Movistar+ en tus dispositivos en un ordenador a través de vlc.
Con las indicaciones aportadas por @Theliel y @dcablit ( gracias por vuestras aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?
Igualmente, te envío el siguiente enlace, referente a Movistar+ en tus dispositivos.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-01-2019 13:55
Editado 11-01-2019 13:55
Es correcto. Intentaba visualizar los canales básicos de movistar fusión contigo con vlc en un ordenador personal.
Y no se ha solucionado con la versión de desarrollo 64 bits de vlc.
En cualquier caso puedes cerrar el hilo.
Saludos.
Buenas @amadojss
No tienes que abrir nada y no afecta a la seguridad, el tráfico multicast no es enrutable por internet, y no lo ves así. Obviamente, dicha dirección solo puedes usarla dentro de tu red local, no fuera, y el tráfico va por la red privada de Movistar multicast, no tiene nada que ver con acceso externo.
Hola @amadojss !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siguiendo tus indicaciones, damos por finalizado el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es