Ver el PIN WPS Askey RTF3505VW

puntocl19
Más integrado que la RDSI
Ver el PIN WPS Askey RTF3505VW

Hola.

 

Quiero saber como puedo ver que pin es del router que tengo. eh buscado por todos lado hasta por ssh y no lo encuentro. si me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 10
3.564 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad puntocl19 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.549 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @puntocl19 

 

Puedes verlo desde la interfaz Avanzada, en WIFI, en la interfaz que sea, en Security. El campo está oculto, aunque puedes sacarlo con las herramientas de desarrollador del navegador Web. Expande las etiquetas, y localiza correctamente la opción. Elimina la regla CSS display:none o cambiala a display:block



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
3.532 Visitas
puntocl19
Más integrado que la RDSI

Buena. nunca me imagine que podía estar oculto por css. gracias

Pero estoy viendo que no me muestra el numero me muestra puros "x"
Captura.PNG

Mensaje 4 de 10
3.466 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @puntocl19 

 

No es que esté codificada o sea un sistema de enmascararla, es que es literalmente esa :). Debido a los consabidos ataques WPS que permiten de forma sencilla destrozar la seguridad WIFI, algunos fabricantes optan por diferentes trucos. Algunos directamente no setean el PIN, otros usan cosas así. el PIN es mandatario para WPS, pero hecha la ley, hecha la trampa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
3.460 Visitas
puntocl19
Más integrado que la RDSI

claro entiendo. 

es que imagínate que estoy ocupado el reaver que se bloquea por cada 3 pin. para saber cual es el PIN de mi propio router. es como comprar un par de zapatillas sin los cordones, no se si entiende. 

hasta el seteo. viendo por ssh tambien me sale con las "X"
Captura.PNG

Se agradece.

Mensaje 6 de 10
3.453 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @puntocl19 

 

Cualquier imagen subida directamente al foro... complicado. Sea lo que sea mejor siempre en un servidor externo y se pone el enlace.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 10
3.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola puntocl19 !

 

Muchas gracias por la aportación de Theliel te a podido informar al respecto.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola puntocl19 !

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola puntocl19 !

 

Al no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.354 Visitas