Ver en windows 10 los archivos .gifv de imgur

EQM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ver en windows 10 los archivos .gifv de imgur

 

¿Podrían decirme de qué forma puedo ver en windows 10 los archivos .gifv de imgur?

 

Gracias

 

EQM

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcablit
Yo probé el VDSL

@EQM  ha escrito:

 

¿Podrían decirme de qué forma puedo ver en windows 10 los archivos .gifv de imgur?

 

Gracias

 

EQM


Los archivos .gifv se pueden ver (con cualquier navegador, sea el sistema operativo que sea) siempre y cuando esté actualizado.

Prueba este link http://i.imgur.com/D3Drnvv.gifv

Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EQM!

 

Este tipo de información es ajena a movistar, le recomiendo que pueda hablar con windows para que le puedan informar.

 

Gracias por tu aportación dcablit.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EQM!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas