Ver imagenio sin descodificador

silvyana
Yo probé el VDSL
Ver imagenio sin descodificador

Pensar que tengo dos imagenios innecesariamente, bueno, eso creo, que un técnico lo ratifique con las pegas que pueda tener este sistema.

 

Porque con esta opción se puede ver Imagenio con equipos multimedia y con las entradas de la propia TV, es decir, si tu tele es SMART HUB o multimedia o como se denomine, en las opciones de elegir que entrada queremos visionar, elegimos RED MOVISTAR  y evoila.

 

Os pongo capturas de como configurar el Router y como seleccionar entrada y como seleccionamos canal.

 

Otra forma de ver Imagenio.jpg

 

Ahora, ya, desde el multimedia en RED, elegimos la entrada que aparece:

 

01 1.jpg

 

 

Nos encontramos otro paso que omito su captura, en mi caso tengo que seleccionar si Video, Fotos o Música, si no elijo Video, no obtengo nada, porque los otros Servicios, Imagenio, de momento, no los tiene disponibles.

 

Pues ya solo hay que elegir el canal y a disfrutarlo en cualquier dispositivo que este en la red.

 

02 1.jpg

 

Con otra aplicaciones como allshare o Samsug Link, por otro camino, llegamos al mismo sitio.

 

03 1.png

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 32
4.359 Visitas
31 RESPUESTAS 31
silvyana
Yo probé el VDSL

Acabo de ver, que solo puedo visionar canales, no grabo y no acedo a mis grabaciones, tampoco tengo la guia de canales ni su información, ya no me arrepiento de la compra.

Seguro que hay mas pegas, pero sus ventajas ahí estan.

 

Saludos

Mensaje 2 de 32
4.164 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Esto marcha, resulta que tengo aplicaciones en los moviles e iPad, por ejemplo MCPlayer Pro, que detectan este servicio e iMagenio, esta en ellos, pues es super interesante si en medio de una película te vas al baño, por ejemplo.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 32
4.138 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Ayuda plis...

He recibido un privado que dice no se ven las imagenes, el primer post tiene 4, ¿Las veis...?

Gracias.

 

EDITO: ya se que aportar es voluntario, pero con 72 visitas que nadie conteste a mi duda, me parece que voy a aplicarme un mismo principio, gracias.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 32
4.121 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Las imágenes se ven perfectamente. Por casualidad,  qué modelo de tv Samsung tienes?? Aún no he probado a hacerlo pero si funciona estaría bastante bien la verdad. Saludos!!

Mensaje 5 de 32
4.069 Visitas
amgelin
Yo probé el VDSL

Si te sirve de ayuda he probado esto en un Samsung de 2013 Serie E y un LG 670S. Los menús de configuración del router sólo los he visto despues de la actualización a R08-C08

Mensaje 6 de 32
4.060 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

La imagen del menu del router donde sale lo de Tv Services no me aparece en el mío (VG-8050).....

Mensaje 7 de 32
4.063 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

amgelin escribió:

Si te sirve de ayuda he probado esto en un Samsung de 2013 Serie E y un LG 670S. Los menús de configuración del router sólo los he visto despues de la actualización a R08-C08



Has dado en el clavo, yo tengo la versión R03, tendré que actualizar.... Gracias!!

Mensaje 8 de 32
4.066 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Pues tengo dos, te paso el modelo de la mas antigua, que ya lo soporta y lo descubre perfectamente, también el multimedia de WD, el pequeñin de +-100 euritos y cualquier móvil o tableta con por ejemplo la app MCPlayer Pro.

 

Modelo SAMSUNG: UE55D8000YSXXC Versión 02

 

Efectivamente, yo actualice a R08, por eso de AP TC (AirPort Time Capsule) con wifi ac.

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 32
4.044 Visitas
JesusAceña
Yo probé el VDSL

Muy buen aportacion. Lo voy a probar!!!

Mensaje 10 de 32
4.033 Visitas
JesusAceña
Yo probé el VDSL

La aplicacion que comentas esta para samsung smart tv? Por cierto se ve perfecto

Mensaje 11 de 32
4.030 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Samsung no necesita aplicación, directamente en el selector de entradas, ese que usas para decidir si quieres ver TV, o que entrada de hdmi quieres seleccionar, ahí, te aparece el logo de Movistar y por ejemplo el WD Mycloud, tambien te aparece y también puedes acceder a sus contenidos.

 

Otra opción de Samsug, ver hilo, son sus app's, Airplay en algunas y Samsung Link, en otras, pero simplemente, como en windows, son dos caminos de la propia samsung, para llegar al mismo sitio.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras, pondré, una imagen.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 12 de 32
4.001 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Pues, puede que esta sea mas clara.

 

04.JPG

 

 

Saludos

Mensaje 13 de 32
3.998 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

La tercera captura de este hilo, se indica la forma de llegar con los app's de samsung, desde la opción smart hub.

 

 

Saludos

Mensaje 14 de 32
3.997 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Creo que esto es un agujero de seguridad, pues acabo de ver, que para estas opciones, hay que darse de alta, te reenvían contraseña para su app, que conste que a mí me funciona, con app, sin app y con aplicaciones multimedia, claro, que estas aplicaciones, ya son app.

 

De momento, darse de alta y que te envíen contraseña, para el directo desde la web o desde el app de Movistar, que te puedes descargar, es gratis (la app y el servicio y contraseña para la app), bueno, salvo que seguramente, te renueven la permanencia otros 12 meses, cosas de la letra pequeña.

 

Después, cuando tengan un millón de adictos, a cobrar, lo que debía ser delito, no es el cobrar, que es lícito, si no que consiste en que te tendrás que darte de baja y los que por dejadez, no se den de baja, a pagar, o decirme ese +-euro que cobran por identificador de llamada, quien se ha dado de alta desde que lo declararon servicio gratuito y fecha actual, pues eso, antes simplemente era un servicio intrínseco al teléfono, como lo es ahora el tono de comunicando, después gratis (ja) y ahora, en vez de dar de baja a todo el mundo y solo dar de alta al que lo solicite, se quedan como clientes de pago, a todos los que le regalaron el servicio, si me equivoco, soy todo oídos.

 

Bueno, que conste, que yo ya me he dado de alta, pero creo, que soy consciente.

 

 

Saludos

Mensaje 15 de 32
3.971 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @silvyana 

 

Creo que te estás confundiendo con el servicio Movistar GO o multipantalla, que si que necesita de usuario, contraseña y software para poder ver Movistar TV hasta en 5 dispositivos: Multipantalla

 

Lo que tu has activado es una funcionalidad de "broadcast" de Movistar TV que me imagino que está destinada a cubrir la demanda de muchos usuarios, ya que no acaban de sacar una app concreta para las diferentes Smart TV y dispositivos multimedia capaces de poder reproducir contenidos de Movistar TV. Posiblemente cuando alguien haga alguna consulta sobre esta funcionalidad digan que está en fase Beta......

 

 

Salu2

Mensaje 16 de 32
3.920 Visitas
Barbeto
Yo probé el VDSL

Esto si que es una novedad, por lo que parece han metido dentro del último firmware un servidor DLNA y un conversor de multicast a unicast.

 

 

Mensaje 17 de 32
3.903 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Punto uno.

Directamente con la samsung y dispositivos multimedia, con la opción que he marcado, veo todos los canales de Imagenio, esto es así, no es discutible, pronto lo quitaran y será cubierto por el GO, entre los GO y los adiptos, a esta funcionalidad ya tienen la siembra, los contenidos son casi los mismos y si no es un agujero de seguridad por descuido, lo es a drede.

 

Punto dos

Me he descargado una APP de la página de Movistar, me pide contraseña, me indican que a coste 0, me de de alta con una dirección de correo que les proporcione, yo he puesto, una cualquiera, no la de Movistar, hasta esta mañana, no me han dado la clave, ya la tengo, ya abro la APP, usuario, el de la dirección de correo que les he remitido, contraseña la que me han enviado.

 

Ya tengo un servicio mas contratado, (con el "truco", soy un pirata fuera de su base de datos, cuando no pueda entrar, porque ellos lo decidan, mucha gente que ha tenido el caramelo, le diran que lo cubre el GO y se darán de alta en el GO, y entonces pasaran a cobrar el servicio), nada de beta, un servicio, de momento a coste 0, ¿que veo???, si abro la app y pongo el usuario y la contraseña que me han mandado, pues veo, una version reducida de los canales de Imagenio, (no como con el truco, que no es truco), a lo mejor si buceo, me salen todos, pero en el trabajo, compañeros que ya se habían dado de alta, ya me han corroborado, que los del fútbol a ellos si les sale, pero que todos no.

 

Que no me han prorrogado 12 o "n" meses mas la permanencia con ellos..?, pues es cosa de enterarse, ¿que luego no van a cobrar por este servicio..?, JA…., pero aquí, si puedo equivocarme, lo primero, no lo he corroborado y lo segundo ya veremos.

 

Estos son los conceptos, los podemos poner nombre, pero los conceptos son estos.

 

Otro concepto mas: Hay una cláusula, que con carácter general dice que si se modifican los servicios contratados, la permanencia, se prorrogara… esto, en su día, lo ley.

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 18 de 32
3.874 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Una imagen que corrobora la primera cuestión:

 

5.jpg

La solicitud digo fue ayer, pero fue pasadas las 12 de la noche.

Saludos

Mensaje 19 de 32
3.861 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Lo mismito que con la identificación de llamadas, un servicio a costo 0, hasta que dejo de ser 0, pero no nos dieron de baja para el que quisiera lo volviera a contratar, no señor, se lo cobraron a todo el mundo y el que quiera, sepa (os habéis preguntado cuanta gente no sabe) y se acuerde, que se de de baja, No no estoy equivocado, la fundamental la tengo muy clara, otra cosa es que no sepa explicarme.

 

Los unos, los del GO que ya tienen un servicio gratis, los otros, los del "truco", que pasaran al GO cuando el truco no funcione, es decir, a un servicio gratis llamado GO, inflaran las filas de los que van a terminar pagando, como yo pago por dos Imagenios.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 20 de 32
3.846 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Sigues confundido con el servicio GO y con lo que acabaste de activar en el router.

 

 

El servicio Go o Multipantalla lleva ya bastante tiempo disponible para los usuarios de Movistar TV de forma gratuita y requiere darse de alta en el servicio desde el primer día en que apareció, es más, sin estar en la base de datos de cliente de Movistar TV, es imposible darte de alta.

Que se cobre o no en un futuro, eso ya es cosa de la compañía y por nuestra parte queda el aceptar que se nos pueda cobrar o dar de baja el servicio si no nos interesa pagarlo.

 

Lo que has activado en el router, es un sistema como te dice el compañero anterior, que convierte el multicast en unicast para poder verlo en cualquier dispositivo multimedia de la red capaz de recibirlo.

No tiene nada que ver con el servicio Movistar Go, y el router Comtrend VG8050 es el único que de momento tiene implementado en el firmware esa funcionalidad, por eso te digo que es algo que lo han puesto en modo pruebas o beta.....

Y si en un futuro la compañía decide impelmentar este servicio para todos los usuarios de Movistar TV y decide cobrar por ello, como te decía antes, ellos lo pueden hacer y nosotros también podemos pagar o no......

 

 

Salu2

Mensaje 21 de 32
3.817 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Estamos diciendo lo mismo, tu le pones nombre y yo solo los conceptos y cobrar no es malo, lo malo es poner una botella de 5 C.C. en una caja de un litro, alguien, tiene que decirlo y me ha tocado a mí.

 

1º Yo con mi router y con la opción que he comentado, veo lo que veo en los dispositivos que veo, eso es la esencia de todo el hilo y que de momento, para los iluminados que no quieren ni van a querer pagar, le es gratis, para mí, ya no ha sido gratis, me he picado, he querido ver mas, he cotejado el alta del GO que dicen gratis, entonces, me he dado de alta y seguro que ya tengo un incremento de la permanencia, cuando me lo cobren, por vagancia, lo use o no, voy a seguir pagando, menos gratis, pero si me dicen que si me es gratis, yo digo que a mi, me va a costar, no me engaño a mi mismo.

 

2º Después compruebo que hay un alta oficial, que va por el mismo camino, que es gratis y que no da tantos contenidos como lo anterior y empiezo a hacer juicios de valor, pero no los oculto, que lo van a unir en uno y que van a terminar cobrando, luego, la mente de cada uno asocia y disocia y eso es lo que esta ocurriendo, como va a ser lo mismo una app con un alta con un servicio oficial de coste 0, con un alta, con algo gratis y fuera del control estadístico, ya se que no es lo mismo, lo difícil es asociar y eso si lo hago bien y suelo acertar.

 

 

Saludos

Mensaje 22 de 32
3.775 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Te aclaro que el que te hayas dado de alta en Movistar GO no supone ninguna modificación ni renovación de la permanencia..

La diferencia entre GO y el unicast en tu red es simple, el GO lo puedes ver en hasta 5 dispositivos fuera de tu casa y limitado a los pocos canales disponibles en GO y el otro sistema solo lo puedes ver dentro de tu casa.

 

 

Sobre el futuro, espero que te equivoques Guiño

 

 

Salu2

Mensaje 23 de 32
3.744 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Gracias, pero soy prudente y ya lo preguntaré a TF y a ser posible por escrito, os he puesto el recorte del modificado y la letra pequeña del contrato, o no pequeña, pero que no leemos, que dice claramente que cuando modificas el principal, la permanencia se prorroga, en Vodafone me paso no lo ley, pero en TF lo he leído y ya veremos si me lo han aplicado o no.

 

Yo agradezco tu opinión, pero ni la opinión de un operador me sirve para darlo por bueno.

 

Una de gran hermano, contrato un producto en la modalidad compra, no alquiler, me llevan facturando 4 meses como alquiler, llamo, otro operario, me dice que la modalidad alquiler no existe, insisto e insiste, no discuto, se acabo la conversación, reclamo, pero sin filosofar, (... ruego se cumpla el contrato que hemos firmado, entiéndase, firma, por escuchese, la grabación y cúmplase o indemnisese por incumplimiento unilateral del contrato ...), resultado, me devuelven el dinero y me dejan el producto, si señor, todo unos señores, una gran empresa que resuelve los problemas, pero..., lo cortés, no quita lo valiente...

 

A quien de los tres hago caso, si no pregunto y reclamo, ni siquiera, se puede demostrar.

 

Pues de estas, no iguales, pero si con el factor común de esta mediocridad que invade el terreno profesional de esta España decadente, todos los días os podría contar, al menos, una.

 

PD.: Hay muchas mas diferencias que las que cuentas, la calidad del servicio no es la misma, los contenidos no son los mismos, no tengo contrato con uno de ellos, con otro sí, el contratado, puede pasar de ser gratis a ser de pago, el gratis, le pueden quitar ...y mu...chos mas ...

 

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 24 de 32
3.736 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Por cierto, es posible, que el equipo comprado, por el que me han devuelto el dinero del alquiler que yo no he contratado y me han dicho, esta tarde cuando he preguntado que el dinero no es todo, si el equipo me va a seguir dando servicio y la operadora me ha dicho que sí, que dentro de unos días, tenga que volver a reclamar, porque me corten el servicio, y esta grabación, ya si que ni la buscan, ni la encuentran, ni se la creen, porque la otra si es que existe, es mas caro, buscarla que devolverme el dinero, pero nada... si esto ocurriera, yo ya estoy vacunado.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 25 de 32
3.721 Visitas