Ver imagenio sin descodificador

silvyana
Yo probé el VDSL
Ver imagenio sin descodificador

Pensar que tengo dos imagenios innecesariamente, bueno, eso creo, que un técnico lo ratifique con las pegas que pueda tener este sistema.

 

Porque con esta opción se puede ver Imagenio con equipos multimedia y con las entradas de la propia TV, es decir, si tu tele es SMART HUB o multimedia o como se denomine, en las opciones de elegir que entrada queremos visionar, elegimos RED MOVISTAR  y evoila.

 

Os pongo capturas de como configurar el Router y como seleccionar entrada y como seleccionamos canal.

 

Otra forma de ver Imagenio.jpg

 

Ahora, ya, desde el multimedia en RED, elegimos la entrada que aparece:

 

01 1.jpg

 

 

Nos encontramos otro paso que omito su captura, en mi caso tengo que seleccionar si Video, Fotos o Música, si no elijo Video, no obtengo nada, porque los otros Servicios, Imagenio, de momento, no los tiene disponibles.

 

Pues ya solo hay que elegir el canal y a disfrutarlo en cualquier dispositivo que este en la red.

 

02 1.jpg

 

Con otra aplicaciones como allshare o Samsug Link, por otro camino, llegamos al mismo sitio.

 

03 1.png

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 32
4.366 Visitas
31 RESPUESTAS 31
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo lo he probado con una televisión Sony y todo perfecto excepto que no soy capaz de ver los canales.

 

Selecciono la entrada, tipo de archivo a reproducir: vídeo, me aparecen todos los canales (tipo M2TS) pero cuando selecciono uno cualquiera me indica que se está reproduciendo pero no se ve nada, sólo una pantalla en negro.

 

He probado tanto conectando la TV con cable como a través de Wi-Fi, apagando y encendiendo el router, con el decodificador encendido al mismo tiempo, pero nada.

 

También he comprobado si el tipo de archivo no es compatible con la TV, pero según las especificaciones es compatible.

 

¿Hay algo que se me pueda pasar por alto?

 

Intentaré probar otro rato a ver si consigo verlo y ayudar a alguien que pueda tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 26 de 32
506 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Si te sirve de ayuda, con aplicaciones específicas o app's, que descubren los sistemas multimedia de tu red, unas abren los canales y otras no, dejan la pantalla en negro.

 

 

Saludos

Mensaje 27 de 32
487 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Durante ya tres días, creo, o dos, no podría precisar, el router se bloquea, hay que apagar y volver a encender, estoy en revisión 08, un comtrend vg-850, he desconectado esta opción, como todos los días pasaba, si deja de pasar, seguro que he dado con la tecla, os contare y si podéis y queréis, contar.

 

 


Saludos

Mensaje 28 de 32
470 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
A mi con la última actualización me funciona perfectamente todo y tengo marcada esa opción en el router sin problemas. Es una pasada que funcione el dlna con esa calidad, una grata sorpresa y con un funcionamiento perfecto. Tengo el firm que acaba en 08.
Mensaje 29 de 32
464 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola.

He probado con mi móvil y se ve perfecto, sin ningún tipo de corte tanto en calidad normal como en HD, así que el problema debe estar en la TV.

Lo revisaré porque es muy raro que la TV lo reconozca como vídeo, saque la imagen del canal pero no reproduzca nada.

Saludos.
Mensaje 30 de 32
457 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Perfecto, perfecto, a mí, como que no, perfecto, si no fuera que de vez en cuando tengo que dar al reset, es Imagenio tal cual.
Lo del router, no me he puesto, pero desconectado esta opción, se sigue "tostando" una vez al día. por esto ya tengo claro que no es.

 

Insisto, la Tv, lo descubre, mi samsung, algunas APP's de los dispositivos,  también, pero otras APP's, cuando llego al canal, se queda en blanco, quien solo tenga APP's de esta tipología, tengamos en cuenta, que al fin y l cabo, las TV, trabajan conAPP's embebidas, no verán nada de nada.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 31 de 32
425 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Han cerrado la actualización a la revisión que abre esta opción, el hilo le empece con una buena noticia, que ya no es tan buena, cuando se requieran mejoras, tendré que cambiar la revisión y me quedaré sin esta opción, alguien sabe como extraer un fichero para volver a esta versión cuando uno quiera.
 
Saludos

Mensaje 32 de 32
396 Visitas