Pensar que tengo dos imagenios innecesariamente, bueno, eso creo, que un técnico lo ratifique con las pegas que pueda tener este sistema.
Porque con esta opción se puede ver Imagenio con equipos multimedia y con las entradas de la propia TV, es decir, si tu tele es SMART HUB o multimedia o como se denomine, en las opciones de elegir que entrada queremos visionar, elegimos RED MOVISTAR y evoila.
Os pongo capturas de como configurar el Router y como seleccionar entrada y como seleccionamos canal.
Ahora, ya, desde el multimedia en RED, elegimos la entrada que aparece:
Nos encontramos otro paso que omito su captura, en mi caso tengo que seleccionar si Video, Fotos o Música, si no elijo Video, no obtengo nada, porque los otros Servicios, Imagenio, de momento, no los tiene disponibles.
Pues ya solo hay que elegir el canal y a disfrutarlo en cualquier dispositivo que este en la red.
Con otra aplicaciones como allshare o Samsug Link, por otro camino, llegamos al mismo sitio.
Saludos
Hola.
Yo lo he probado con una televisión Sony y todo perfecto excepto que no soy capaz de ver los canales.
Selecciono la entrada, tipo de archivo a reproducir: vídeo, me aparecen todos los canales (tipo M2TS) pero cuando selecciono uno cualquiera me indica que se está reproduciendo pero no se ve nada, sólo una pantalla en negro.
He probado tanto conectando la TV con cable como a través de Wi-Fi, apagando y encendiendo el router, con el decodificador encendido al mismo tiempo, pero nada.
También he comprobado si el tipo de archivo no es compatible con la TV, pero según las especificaciones es compatible.
¿Hay algo que se me pueda pasar por alto?
Intentaré probar otro rato a ver si consigo verlo y ayudar a alguien que pueda tener el mismo problema.
Saludos.
Si te sirve de ayuda, con aplicaciones específicas o app's, que descubren los sistemas multimedia de tu red, unas abren los canales y otras no, dejan la pantalla en negro.
Saludos
Editado 16-01-2015 21:48
Editado 16-01-2015 21:48
Durante ya tres días, creo, o dos, no podría precisar, el router se bloquea, hay que apagar y volver a encender, estoy en revisión 08, un comtrend vg-850, he desconectado esta opción, como todos los días pasaba, si deja de pasar, seguro que he dado con la tecla, os contare y si podéis y queréis, contar.
Saludos
Perfecto, perfecto, a mí, como que no, perfecto, si no fuera que de vez en cuando tengo que dar al reset, es Imagenio tal cual.
Lo del router, no me he puesto, pero desconectado esta opción, se sigue "tostando" una vez al día. por esto ya tengo claro que no es.
Insisto, la Tv, lo descubre, mi samsung, algunas APP's de los dispositivos, también, pero otras APP's, cuando llego al canal, se queda en blanco, quien solo tenga APP's de esta tipología, tengamos en cuenta, que al fin y l cabo, las TV, trabajan conAPP's embebidas, no verán nada de nada.
Saludos.
Editado 28-01-2015 22:14
Editado 28-01-2015 22:14
Han cerrado la actualización a la revisión que abre esta opción, el hilo le empece con una buena noticia, que ya no es tan buena, cuando se requieran mejoras, tendré que cambiar la revisión y me quedaré sin esta opción, alguien sabe como extraer un fichero para volver a esta versión cuando uno quiera.
Saludos