Vergüenza ajena

psychomantis35
Yo probé el VDSL
Vergüenza ajena
Hola ,hace unos dias me puse en contacto para que me actualizase el router del firmware a n53 , abri un post pase mis datos etc, el problema es el siguiente no me han actualizado el firmware y encima han abierto una incidencia para actualizarme el firmware, no entiendo nada , el tecnico de mi zona me llamó al dia siguiente porque no entendia el problema que tenia ni cual era la averia y yo tampoco entiendo quien habra pasado esto como averia pero bueno... el caso es que cerre la averia y aun sigo esperando a que me actualicen el router que segun me dijo el tecnico lo haceis vosotros de forma remota que el no hacia falta
Mensaje 1 de 8
745 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @psychomantis35

Si el Router sigue sincronizado con Alejandra lo pueden hacer por remoto sin problema. Eso sí, la n53, al menos hasta donde yo sé, aun estaba en pruebas al margen de que a algunos se la instalen, y por comentarios de otros compañeros... quita funcionalidades.

Tengo tb un ASKEY pero aun no he tenido ni tiempo ni ganas de ver realmente los cambios, aun estoy con la anterior.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
699 Visitas
psychomantis35
Yo probé el VDSL
Yo tengo el askey tambien y como he visto a gente pedirla por la web y se les ha actualizado espero que me lo hagan a mi tambien
Mensaje 3 de 8
696 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  psychomantis35

Las versiones Oficiales y certificadas e los routers de Movistar se informan en este hilo :

La versión n53 del HGU ASKEY está aún en fase de pruebas y por eso no se puede telecargar desde Alejandra

Si se instala a petición de algún usuario debemos registralo para tener controlado en qué equipos se instala ya que puede tener algún comportamientos inesperado en algunos escenarios  , y  el detectar eso se realiza en la fase de prueba. Aún habiendo pasado las primmeras fases de prueba de" laboratorio " hay que ir paso a paso antes de ofrecer el firmware  para todos los equipos .

Si me confirmas tus datos por privado intento telecargarlo en tu equipo,  Número de teléfono, y Nif del titular .

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
653 Visitas
psychomantis35
Yo probé el VDSL
Ya os envíe mis datos
Mensaje 5 de 8
631 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me está dando errror la telecarga a distancia del nuevo firmware . Envíame por privado un móvil y nombre de cobtacto si quieres que intente de nuevo la telecarga , pero probablemente necesitaré resetear el router .

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
621 Visitas
psychomantis35
Yo probé el VDSL
Vale ya te lo envio
Mensaje 7 de 8
619 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tengo 🙂

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
614 Visitas