Vergüenza de Movistar y su fibra óptica y servicio técnico pesimo pesimo

trapiconsa
Yo probé el VDSL
Vergüenza de Movistar y su fibra óptica y servicio técnico pesimo pesimo
Día 30 de marzo de 2015 a las 10:00 horas llamo a Movistar 1004 para comunicar incidencia de que no funciona la fibra. Sin conexión de internet, telefono...

A las 14:00 horas me llama una chica para decirme que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo para darme cita con un técnico.

Señores que para subir el precio bien se apresuran.

No se dan cuenta que en 48 horas ya es día 1 de abril, festivo, Semana Santa,

Se la suda, les da igual dejarme una semana mínimo sin conexión ya no solo sin internet. Sin teléfono.

Vergonzoso, vamos sin palabras.
Acaban de cablear la fibra de Jazztel en mi comunidad y pienso mandarles donde amarga eso en cuanto se ponga operativo

Movistar nunca. Ya huí de los móviles y únicamente me quedaba la fibra con ustedes por necesitarla pero habiendo ya otra opción se pueden dar ustedes por perdido un cliente.
Y que conste que convenceré a todos los de mi comunidad para que hagan lo mismo y tengan presente que así será ya que de mi se fían por conocimientos técnicos.

Mal hicieron en cablearlo aquí ya que se les va a quedar obsoleta y llena de polvo la caja
Vergüenza que suban el precio y dejen incomunicada a una persona una semana
Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arturoh4L
Yo probé el VDSL

Que pena me da leer estas cosas macho, esta operadora no vale para nada, me cabmien a jazztel con 200 megas de bajada y subida y mas contento que aqui, encima suben de 10 a 30 la subida, una [....] vamos. Haces bien en cambiarte

Mensaje 2 de 5
477 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Suerte la que tenéis algunos a los que os llega Jazztel. Yo tendré que seguir sufriendo Movistar una temporadita...

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
trapiconsa
Yo probé el VDSL
Su servicio de fontaneros están en huelga y han saboteado las líneas de fibra

No tienen ni la vergüenza de decirlo
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
trapiconsa
Yo probé el VDSL
Lo prometido: ya finalizo pasado mañana jueves con ustedes y ya tengo la fibra de Jazztel instalada además añadir que 3 vecinos mas ya se han pasado a la fibra de Jazztel y en proceso tengo otros en tramites que terminare de convencer para este mes.

Además por si leen algunos responsables la última llamada al 1004 que realice me atendieron como si fuera una basura y eso me ha hecho ya decidirme al cambio.

Adiós Movistar
Mensaje 5 de 5
274 Visitas