Buenas tardes por decir algo , soy usuario desde hace casi 6 meses de movistar fusion con fibra optica , y desde el minuto 0 con problemas en sus equipos de mala calidad , me han cambiado el router en 7 ocasiones , ha venido el tecnico a casa en 10 ocasiones y NUNCA HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA , ya que mi problema se soluciona poniendo el nuevo router integrado que suministran a altas nuevas ( muy bien a los usuarios antiguos que nos den por el mismisimo cul* ) , me han puesto el router mitrastar ( 4 de ellos recien sacados de la caja ni encendian ni cargaban ) 2 comtrend ( mejor no hablar de ellos y mucho menos de su cobertura wifi deprimente ) y otro de la marca Observa si no mal recuerdo ( tampoco quiero hablar de él ) , uno de los tecnicos que vino a casa tenia un router integrado para un alta nueva y por curiosidad me lo probo y ahí se soluciono todo ( pero claro el router era para un cliente y no podía dejarmelo ) a pesar de llamar en mas de 30 ocasiones a Telefonica , para que me den una solucion de una vez ya que mes a mes yo sigo pagando sin poder hacer uso de esta verdadera [....] de equipos que ponen , sin tener una solucion ni dignarse a enviarme el router que solucionaria mis problemas , pero no solo eso si no que claro a las nuevas altas le ponemos el router que en principio deberia corregir muchos problemas , pero a los usuarios antiguos que mas da ? si ya los tenemos pillados....
Olé , olé y olé , esto es una compañia , chapeau.
Editado 04-03-2016 9:28
Editado 04-03-2016 9:28
Hoy encima los sin verguenzas me llaman y me querian cobrar las visitas que ha realizado el tecnico a mi domicilio.... Nos roban por todos los lados, xxxxx( Editado por no cumplir las normas de la comunidad.)
Que os parece si tomamos cartas en el asunto entre todos los que tenemos problemas ? ( osea todos los usuarios antiguos de fibra )
yo con la velocidad que tengo hago lo que sea :))
yo: porque no pones el hgu y listo
tecnico: movistar nos a mandado que solo lo pongamos en altas nuevas ....
Hola @
Tu incidencia continua abierta, contactarán contigo desde el dto técnico.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ten cuidado y no vayas a salir a la calle que con esas velocidades igual te multan por exceso
lo dicho los routers de movistar son una basura y no lo quieren reconocer y mientras nosotros a tragar,bueno yo ya me he ido todo instalado y se acabo movistar que tengais mas suerte que yo.
LO DIVERTIDO ES QUE e puesto esas imagenes en mi post oficial donde me quejo del problema y un tal
ME CONTESTA Hola @ZbenguZbeng
Me alegra que ya tengas todo resuelto, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta.
Un sld
a partir de mayo pondran hgu en la sustitucion de routers me lo acaban de confirmar hoy despues de venir a cambiarme el 3 router esta semana =))
Si claro , primero era en Enero el cambio de routers a todos los clientes , despues en Junio , ahora en Mayo ? y despues ? eso sí tu paga mes a mes que si no...
estoy por comprarme un router asus y dejarme de tonterias con ellos pero luego pienso pago 68€ al mes y no me ofrecen nada...pues voy a llamar que venga el tecnico todo los dias a mi casa si no saben resolver un problema sin decir "SATURACION DEL CANAL .... CAMBIO DEL RUTER CON 48 HORAS DE USO POR OTRO IGUAL...... NO PODEMOS HACER NADA MAS USA CABLE "
casi 200€ el asus ac87u que es el que mejor va por lo visto , eso sí tiene que ser otro mundo 🙂
Hola @r0b3r
Hemos generado un nuevo parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Nosotros estamos pendiente... Haber que nos indican..
Saludos
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ni router nuevo ni simetria eso si los 3 pavos te lo meto ya no vaya a ser que salgamos corriendo asi funciona movistar solo sabe decir mentiras ES COMO EL MOTA HOY NO MAÑANAAAAAAAA.
Quedaron en venir ayer y anteayer y ni uno ni otro.... Vaya verguenza..... y no solo eso si no que se niegan de nuevo a poner el HGU aun sabiendo ellos mismos que es lo unico que soluciona mi problema , y no solo eso si no que se compromete a venir dos días seguidos para cambiar el router ( por otro pisapapeles de los que tienen , no por el HGU ) y no aparece ni llama nadie.
La factura no tardara en llegar eso sí 🙂
Hola @r0b3r
La averia sigue abierta, esta siendo tratada...
Saludos
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Jolin , pues aquí no aparece ni el cartero ( aunque en breves vendrá con la factura de movistar ) Si señor todo un servicio del 2016 🙂
La hgu no te la van a montar bajo ningun concepto de momento y te lo digo porque me a pasado lo mismo y mas cosas con ellos 😉
te recomiendo que pidas uno de estos routers
funcionan mejor que el
y eso que a mi me cambiaron 3 mitrastar en 7 dias .... cuando te llama el tecnico para que venga a tu casa dile que quieres uno de esos routers porque el otro no te funciona con tu equipo adecuadamente y te lo tendran que poner ..... a mi ni con video de velocidades inferiores a 1 mbs y llamada del tecnico a su superior no me han querido montar la HGU
depende tmb de los modelos del comtrend.... para mi de los que e tenido el comntrend blanco es de los mejor .... pero luego aqui con los equipos de movistar es un sorteo depende de lo que te toque =))
me habia saltado al parte del princio donde decia lo de los comtrend que le van mal error mio 😄
Hola @r0b3r,
El aviso se ha vuelto a cerrar, los técnicos no pueden poner el Hgu a no ser que se trate de un alta nueva de fibra o una migración de cobre a fibra.
Salu2
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no paran de engañar a todo el mundo estos de movistar,yo empece con el contrend caca,despues el mitrastar caca,y ya por ultimo querian cobrarme por la "visita" de los tecnicos por algo que es culpa de sus equipos que no valen una m..... yo ya me he ido de movistar porque es siempre lo mismohacerte perder el tiempo hasta que te amenazan con cobrar la visita para que no des mas por c... y lo dejes con mal servicio porque no quieren hacer las cosas bien,lo dicho los clientes no valen nada para ellos solo quieren clientes nuevos a los que engañar y a los viejos que les den bueno que tengais mas suerte que yo con estos energumenos,saludos.
Editado 11-03-2016 13:20
Editado 11-03-2016 13:20
caron escribió:no paran de engañar a todo el mundo estos de movistar,yo empece con el contrend caca,despues el mitrastar caca,y ya por ultimo querian cobrarme por la "visita" de los tecnicos por algo que es culpa de sus equipos que no valen una m..... yo ya me he ido de movistar porque es siempre lo mismohacerte perder el tiempo hasta que te amenazan con cobrar la visita para que no des mas por c... y lo dejes con mal servicio porque no quieren hacer las cosas bien,lo dicho los clientes no valen nada para ellos solo quieren clientes nuevos a los que engañar y a los viejos que les den bueno que tengais mas suerte que yo con estos energumenos,saludos.
ole ole ole TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Jajaja , es de coña , vaya [....] , pero [....] , de servicio , de atencion de todo , UNA [....] COMO UN PIANO DE GRANDE.
Portando internet , en 3,2,1 go.