Vergüenza de compañía , de equipos instalados y de soluciones.

r0b3r
Yo probé el VDSL
Vergüenza de compañía , de equipos instalados y de soluciones.

Buenas tardes por decir algo , soy usuario desde hace casi 6 meses de movistar fusion con fibra optica , y desde el minuto 0 con problemas en sus equipos de mala calidad , me han cambiado el router en 7 ocasiones , ha venido el tecnico a casa en 10 ocasiones y NUNCA HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA , ya que mi problema se soluciona poniendo el nuevo router integrado  que suministran a altas nuevas ( muy bien a los usuarios antiguos que nos den por el mismisimo cul* ) , me han puesto el router mitrastar ( 4 de ellos recien sacados de la caja ni encendian ni cargaban ) 2 comtrend ( mejor no hablar de ellos y mucho menos de su cobertura wifi deprimente ) y otro de la marca Observa si no mal recuerdo ( tampoco quiero hablar de él ) , uno de los tecnicos que vino a casa tenia un router integrado para un alta nueva y por curiosidad me lo probo y ahí se soluciono todo ( pero claro el router era para un cliente y no podía dejarmelo ) a pesar de llamar en mas de 30 ocasiones a Telefonica , para que me den una solucion de una vez ya que mes a mes yo sigo pagando sin poder hacer uso de esta verdadera [....] de equipos que ponen , sin tener una solucion ni dignarse a enviarme el router que solucionaria mis problemas , pero no solo eso si no que claro a las nuevas altas le ponemos el router que en principio deberia corregir muchos problemas , pero a los usuarios antiguos que mas da ? si ya los tenemos pillados....

 

 

Olé , olé y olé , esto es una compañia , chapeau.

Mensaje 1 de 49
3.042 Visitas
48 RESPUESTAS 48
r0b3r
Yo probé el VDSL

Hoy encima los sin verguenzas me llaman y me querian cobrar las visitas que ha realizado el tecnico a mi domicilio.... Nos roban por todos los lados, xxxxx( Editado por no cumplir las normas de la comunidad.)

Mensaje 26 de 49
1.590 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Que os parece si tomamos cartas en el asunto entre todos los que tenemos problemas ? ( osea todos los usuarios antiguos de fibra )

Mensaje 27 de 49
1.589 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

yo con la velocidad que tengo hago lo que sea :))

 

yo: porque no pones el hgu y listo

tecnico: movistar nos a mandado que solo lo pongamos en altas nuevas ....

Mensaje 28 de 49
1.562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @

 

Tu incidencia continua abierta, contactarán contigo desde el dto técnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
1.532 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

 ten cuidado y no vayas a salir a la calle que con esas velocidades igual te multan por exceso

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono muy feliz

lo dicho los routers de movistar son una basura y no lo quieren reconocer y mientras nosotros a tragar,bueno yo ya me he ido todo instalado y se acabo movistar que tengais mas suerte que yo.

Mensaje 30 de 49
1.518 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

LO DIVERTIDO ES QUE e puesto esas imagenes en mi post oficial donde me quejo del problema y un tal

Moderador Global Técnico

ME CONTESTA Hola @ZbenguZbeng

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta.

Un sld

Mensaje 31 de 49
1.507 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

a partir de mayo pondran hgu en la sustitucion de routers me lo acaban de confirmar hoy despues de venir a cambiarme el 3 router esta semana =))

Mensaje 32 de 49
1.478 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Si claro , primero era en Enero el cambio de routers a todos los clientes , despues en Junio , ahora en Mayo ? y despues ? eso sí tu paga mes a mes  que si no...

Mensaje 33 de 49
1.466 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

estoy por comprarme un router asus y dejarme de tonterias con ellos pero luego pienso pago 68€ al mes y no me ofrecen nada...pues voy a llamar que venga el tecnico todo los dias a mi casa si no saben resolver un problema sin decir  "SATURACION DEL CANAL .... CAMBIO DEL RUTER CON 48 HORAS DE USO POR OTRO IGUAL...... NO PODEMOS HACER NADA MAS USA CABLE "

Mensaje 34 de 49
1.452 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

casi 200€ el asus ac87u que es el que mejor va por lo visto , eso sí tiene que ser otro mundo 🙂

Mensaje 35 de 49
1.423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

 

Hemos generado un nuevo parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Nosotros estamos pendiente... Haber que nos indican..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
1.400 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

ni router nuevo ni simetria eso si los 3 pavos te lo meto ya no vaya a ser que salgamos corriendo asi funciona movistar solo sabe decir mentiras ES COMO EL MOTA HOY NO MAÑANAAAAAAAA.

Mensaje 37 de 49
1.397 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Quedaron en venir ayer y anteayer y ni uno ni otro.... Vaya verguenza..... y no solo eso si no que se niegan de nuevo a poner el HGU aun sabiendo ellos mismos que es lo unico que soluciona mi problema , y no solo eso si no que se compromete a venir dos días seguidos para cambiar el router ( por otro pisapapeles de los que tienen , no por el HGU ) y no aparece ni llama nadie.

 

La factura no tardara en llegar eso sí 🙂

Mensaje 38 de 49
1.363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

 

La averia sigue abierta, esta siendo tratada...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
1.348 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Jolin , pues aquí no aparece ni el cartero ( aunque en breves vendrá con la factura de movistar  ) Si señor todo un servicio del 2016 🙂

Mensaje 40 de 49
1.323 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
JAJJAJAJAJ, ni el cartero. Perdona r0b3r, pero me estoy imaginando la escena y j...oder, tiene muy telaaaaaaaaaaaaaa. A ver si te viene alguien, aunque sea a meterte otro pisapapeles, pero que funcione bien, claro. Alguno hay, pero muy pocos, que funcionan decentemente. Eso sí, el mio tira a 3mb por wifi. Es un comtrend, o sea que estabas en lo cierto. Mejor ni mentar a los comtrend. No sé que es peor, si el comtrend o el mitrastar
/center>
Mensaje 41 de 49
1.308 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

La hgu no te la van a montar bajo ningun concepto de momento y te lo digo porque me a pasado lo mismo y mas cosas con ellos 😉

 

te recomiendo que pidas uno de estos routers

Comtrend VG-8050
Comtrend C5813

funcionan mejor que el

Mitrastar HGW-2501GN-R2

 

y eso que a mi me cambiaron 3 mitrastar en 7 dias .... cuando te llama el tecnico para que venga a tu casa dile que quieres uno de esos routers porque el otro no te funciona con tu equipo adecuadamente y te lo tendran que poner ..... a mi ni con video de velocidades inferiores a 1 mbs y llamada del tecnico a su superior no me han querido montar la HGU

 

Mensaje 42 de 49
1.290 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero si dice que los comtrend, mejor que ni hablar de ellos. Por lo visto, son los peores para él, a partes iguales con el amper de observa. Aunque el mitrastar tela marinera también. Supongo que no tendrán problema en consseguirle cualquiera que no sea el hgu.
/center>
Mensaje 43 de 49
1.283 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

depende tmb de los modelos del comtrend.... para mi de los que e tenido el comntrend blanco es de los mejor .... pero luego aqui con los equipos de movistar es un sorteo depende de lo que te toque =))

 

me habia saltado al parte del princio donde decia lo de los comtrend que le van mal error mio 😄

 

Mensaje 44 de 49
1.269 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
El problema, por lo que veo no es la marca. Es la únidad que te toque. La unidad en particular. Ya que movistar no tira nada. Lo que retira de alguien, lo repara, o lo pone tal cual, a otro cliente. No invento nada, lo he comprado en mis propias carnes. Por eso, que muchas veces, te pueden estar metiendo un router reparado, vete a saber cuantas veces. Por eso, ha gente le va peor el comtrend que a otros. O el mitrastar. El tema del wifi, ya es otro tema. Todos los routers pisapapeles, por miuuy nuevos que sean, flaquean de lo mismo. Pero cosas como microcortes, y velocidades bajas por cable, no me extrañaría que sea, porque a los routers les han pegado un buen trote, y así están de j....didos.
/center>
Mensaje 45 de 49
1.264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r,

 

 

El aviso se ha vuelto a cerrar, los técnicos no pueden poner el Hgu a no ser que se trate de un alta nueva de fibra o una migración de cobre a fibra.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
1.244 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

no paran de engañar a todo el mundo estos de movistar,yo empece con el contrend caca,despues el mitrastar caca,y ya por ultimo querian cobrarme por la "visita" de los tecnicos por algo que es culpa de sus equipos que no valen una m..... yo ya me he ido de movistar porque es siempre lo mismohacerte perder el tiempo hasta que te amenazan con cobrar la visita para que no des mas por c... y lo dejes con mal servicio porque no quieren hacer las cosas bien,lo dicho los clientes no valen nada para ellos solo quieren clientes nuevos a los que engañar y a los viejos que les den bueno que tengais mas suerte que yo con estos energumenos,saludos.

Mensaje 47 de 49
1.238 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

caron escribió:

no paran de engañar a todo el mundo estos de movistar,yo empece con el contrend caca,despues el mitrastar caca,y ya por ultimo querian cobrarme por la "visita" de los tecnicos por algo que es culpa de sus equipos que no valen una m..... yo ya me he ido de movistar porque es siempre lo mismohacerte perder el tiempo hasta que te amenazan con cobrar la visita para que no des mas por c... y lo dejes con mal servicio porque no quieren hacer las cosas bien,lo dicho los clientes no valen nada para ellos solo quieren clientes nuevos a los que engañar y a los viejos que les den bueno que tengais mas suerte que yo con estos energumenos,saludos.


ole ole ole TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Mensaje 48 de 49
1.232 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Jajaja , es de coña , vaya [....] , pero [....] , de servicio , de atencion de todo , UNA [....] COMO UN PIANO DE GRANDE.

 

 

Portando internet , en 3,2,1 go.

Mensaje 49 de 49
1.228 Visitas