Vergüenza en Remplazo de Router

Moreplus
Yo probé el VDSL
Vergüenza en Remplazo de Router

Hola,

 

Se me ha roto el Router de Movistar (se rompió el viernes) y me dijeron que se pasaban hoy a darme otro y recoger el anterior.

 

Primero me he pasado todo el fin de semana sin conexión, un servició un poco lamentable teniendo en cuenta que avisé el viernes por la mañana. Lo peor es que hoy dicen que se han pasado a las 3 por mi casa y no habia nadie, y ya si eso se pasan mañana.

 

¿Pero que [....] de servicio de entrega es ese? ¿Se pasan a las 3 sin avisar un dia laborable y pretenden que este en casa? ¿otro dia sin internet? Y encima me dicen que no me garantizan que mañana se pasen a una hora diferente.

 

Una vergüenza!! ¿que voy a estar sin internet hasta que al repartidor le salga de las narices pasar a la hora en la que yo estoy en casa? Que poca seriedad de servicio, y que poca seriedad de la empresa de mensajería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

 

Pero existe alguna mensajería que te llame antes de ir al teléfono de contacto ?.  Yo he probado todas las del

mercado y ninguna llama.  Casi prefiero Correos que me envia un SMS indicado que ya tengo el paquete para

recogerlo.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Moreplus
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Hombre, DHL y UPS muchas veces si que te llaman o te envian un correo para que les concretes una hora.

 

El tema es que la empresa de transporte me llamo el viernes para confirmar mi dirección y me dijeron por telefono que me llamarían el lunes para concretarme una hora a la que pudiera estar. Por supuesto esto no ha sido asi... y estamos a martes y sigo sin Router, y veremos si hoy no ocurre lo mismo.

 

¿Que pasa que me voy a tener que coger un dia de vacaciones en el trabajo para atender a la empresa transportista? .... repito, que eso es vergonzoso, y encima me estan cobrando por un servicio que no se me esta prestando.

 

Lo cachondo que ayer la chica de la empresa transportista me dice (despues de haberse pasado a las 3): ¿a que hora le puedo ir a entregar el paquete? a lo que le respondo que a partir de las 5 (que sinceramente creo que es bastante generoso, porque le podria haber dicho facilmente a partir de las 6 y media o 7 como la gente normal). Y me responde.... uff es que a partir de las 5 no me viene bien ningun día o_O ¿perdona? ¿a mi que más me dará que no tenga bien? a mi tampoco me viene bien quedarme sin conexión durante el fin de semana y me aguanto como un campeón. Vaya servicio de entrega más chapucero.

 

Y venga, ya es martes y sigo sin router desde el viernes ¿hacemos una porra a ver cuantos días más me tardan? Como no venga hoy a las 5 llamo a bajas y se quedan sin un cliente de Fijo, Movil, Internet y Televisión Premium.... ya veras como luego pierden el [....] por atenderme, aunque me temo que será demasiado tarde.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
221 Visitas