Vergonzoso, 4 días sin teléfono y sin internet...

PacoBit
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso, 4 días sin teléfono y sin internet...

Tengo Movistar fibra 100mb desde octubre del 2014, el lúnes día 30 solucionando dos manzanas mas abajo en mi calle otra avería nos dejan a todo el bloque sin conexión a internet. He llamado y solo hablo con maquinas, tengo que mentir con el número para que me pasen con un tecnico(Porque mi linea tiene una incidencia generalizada.) Hoy el tecnico me ha dicho que ya estaba solucionado cuando yo aún no tengo internet. He vuelto a llamar al 1002  e insisten que mi linea esta correcta.

Que tengo que hacer para que me arreglen la conexión? Darme de baja? No pagar los recibos?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
535 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Siento comunicarte que la huelga es indefinida y desde el día 7/04 a nivel nacional.

Es tanto en FTTH como en cobre, ya sea altas o averías.
Mensaje 2 de 3
467 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  PacoBit

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas