Vergonzoso Mitrastar, y Movistar en General

Vergonzoso Mitrastar, y Movistar en General

Un año. LLevo un año con el mismo problema que en este mismo foro se ha descrito tal cantidad de veces que da verguenza leer lo que aquí se hace.

 

 

Un año teniendo que reiniciar el router cada noche para que no se bloquee.

 

Un año teniendo que soportar que me digan que funciona el UPNP cuando no funciona y bloquea funciones necesarias en cualquier casa moderna

 

 

Un año con problemas arriba y abajo con los puertos, la PS4, ......

 

Un año con vídeos de Youtube que se paran por la tarde si reinicias el router por la mañana

 

Un año con Netflix a velocidaddes tercermundistas.

 

Un año con un router y una conexión de Orange en paralelo por 4G para comprobar sistemáticamente que cada uno de esos problemas es por Movistar o por el router que me da movistar "en alquiler" en la sombra (te cobra por él en los servicios aunque no te lo desglose).

 

Un año con ténicos viniendo cada X tiempo a poner el mismo router, con la misma configiración para obtener- SORPRESA- el mismo resultado.

 

 

Y que la solución que te digan los tecnicos, por debajo, sean unos nuevos routers que se regalan a los nuevos usuarios, mientras que los que hemos pagado cientos de euros mensuales en facturas ..... que nos den.

 

ESTOY MUY HARTO de esta situación.

 

 

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comparto todo lo que dices. Yo me he quejado también en repetidas ocasiones por los problemas con el wifi, pues no se para que tengo 300 mg si en partes de mi casa, que no es grande por otra parte, me llegan a veces solo 3 megas. Si llamas para que te ponga el nuevo router HGU te dicen que son 110 € que encima resulta que si te das de baja debes devolver el equipo, por lo tanto no lo compras, sino que es alquilado. Los 110 € supuestamente es por gastos de en envío y configuración. VERGONZOSO.
Mensaje 2 de 2
150 Visitas