Vergonzoso llamar al 1002

pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vergonzoso llamar al 1002

Hola,

 

Os escribo para reclamar el penoso servicio de "asistencia técnica" que tiene Movistar, es de vergüenza que una empresa como la vuestra y con todo el dineral que gana cada año, haga el racano poniendo un contestador automático y no poder hablar con ningún agente que ayude a solucionar la incidencia.

 

Desde hoy a las 20:43 (tengo un sistema que me avisa de las caídas), estoy sin conexión a internet. He llamado al 1002 y después de 14 minutos de llamada me dan el número de incidencia 20160125479620 ¿De verdad? ¿Solo eso? 

 

Por mucho que llame solo dice "Pulsa 1 para reiterar tu incidencia"...no hay ni un solo "Hablar con un agente para explicarte tu situación"

 

Y otra cosa, ¿a qué cabeza pensante se le ocurre que para hablar con un técnico por el chat tengo que estar conectado desde mi línea fija? ¡Pero si no funciona mi conexión! Ahora solo tengo un móvil Vodafone y es lo que uso haciendo tethering, es decir, estoy consumiendo mi plan de datos por vuestra culpa.

 

Encima me hace gracia las advertencias "Como vaya un técnico y tengas tú la culpa, te cobramos 90€ de la visita"...venga! ¡Qué pena no poder cambiar a otra compañía porque solo hay cobertura con vosotros!

 

Por favor, ofreced más empleo a la gente y contratad a agentes para que puedan atender a los clientes como nos merecemos.

 

Un saludo.

 

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pcm, siento lo que te está pasando. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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pcm
Yo probé el VDSL
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Buenos días @JuanC-Movistar

 

Acabo de enviarte un privado.

 

Gracias.

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Mensaje 3 de 6
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pcm
Yo probé el VDSL
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Genial! Y ahora no tengo nada:

 

Bono datos móvil consumido

 

Encima, tengo una IP fija contratada con vosotros que dependen varios ordenadores de un servidor que tengo. Por favor, ¿qué tengo que hacer para poner una reclamación? Espero un ajuste en la factura.

 

Gracia.

Mensaje 4 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pcm, lo he revisado y el problema es que estás afectado por una averia masiva en la zona que afecta a muchos usuarios; se está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.



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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo la incidencia cerrada, lo estoy revisando y veo que el circuito ya tiene ip, entiendo que ha quedado solucionado por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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