Verguenza bajada de velocidad

rojillo85
Yo probé el VDSL
Verguenza bajada de velocidad

Buenas,vereis tengo contratado en casa el trío de fusión 10 megas.Hace un tiempo compré un router tp-link8970 para mejorar el wifi y aprovechar la red gigabit de este para transferencia de archivos y servidor multimedia.El caso es que no se puede ver imagenio con este router,así que conecté el zyxel en modo bridge para imagenio y el tplink para gestionar internet.Hasta hace un mes no tenía muchos problemas(excepto cortes en imagenio).

Pero desde que cambiamos el paquete de fusión antiguo al nuevo movistar+,quitaron el límite de internet hasta 30mb(lo que llegara a mi linea).Desde entonces he sufrido uuna bajada lamentable de velocidad tanto por wifi como por cable.En cable antes llegaba a los 10mb sin problemas y wifi unos 8,9.Ahora mismo estoy haciendo un test en  vuestra web con el deco apagado y  por cable estoy recibiendo 5,15mb de bajada y 0,52 de subida.Por wifi es una verguenza que no pueda ver ni un vídeo en hd porque nada más reproducirlo ya se para,llegando a una velocidad de 3 megas.He comprobado que no tenga intrusos robandome el wifi,y creo que no.

O se soluciona el tema o me doy de baja definitivamente.No es de recibo que siendo cliente de siempre vuestro tanto fijo como móviles,no tengais nunca un detalle,cada vez se pague más,y no contentos con esto empeoren la conexión brutalmente.No se si la solución será sustitir el zyxel por un router nuevo vuestro que no de problemas con imagenio y conectarlo todo por ahí,eliminando el tplink también.Espero vuestra respuesta,gracias.

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dipinsky
Yo probé el VDSL

Mal cambio el de ponerte el decodificador amigooo. 

Mensaje 2 de 8
501 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias rojillo85, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular para que pueda revisar el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
489 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y está sincronizado a 10Mb con parámetros correctos. Vuelve a hacer los tests con un solo pc conectado por cable, desenchufa el wifi del router y apaga el decodificador de la corriente electrica a ver que resultados da. Tu línea está así:

 

9:33:51 Bajada Subida
Atenuación 27.0 dB 12.0 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 645 kBits/s
Margen de ruido 15.0 dB 22.7 dB
Potencia señal 19.9 dB 12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
468 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL

Después de realizar un par de veces el test de velocidad en movistar.es con el wifi desconectado,el deco de imagenio desconectado de la corriente y un solo pc por cable,los resultados han sido:

-Velocidad de descarga:6,14mb

-Velocidad de subida:0,47mb

 

-Velocidad de descarga:5,63mb

-Velocidad de subida:0,50mb

 

Me parece que algo pasa aquí,porque antes de quitar el límite de velocidad siempre me llegaban los 10 mb al pc con cable con el deco apagado.Y el wifi no tenía los problemas que tengo ahora.Que me esten robando wifi lo descarto ahora después de haber realizado las pruebas con el wifi desconectado y continuar el problema.No se si la solución es cambiar el router o que toquen algo en la configuración desde allí,pero si esto no se soluciona me daré de baja definitivamente porque no es normal estar pagando cada vez más para tener un servicio cada vez peor.

Mensaje 5 de 8
453 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, estoy viendo la última prueba de ayer y veo que te da correcta, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
429 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL

Ya ha estado un técnico en casa y está solucionado.Gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
420 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo y lo marco como solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
406 Visitas