Verguenza de la zona de Segur de calafell ( Tarragona)

martin71
Yo probé el VDSL
Verguenza de la zona de Segur de calafell ( Tarragona)

Hola, despues de años y años... yo diria una decada, llamo al 1004 para solicitar una mejora de calidad en mi servicio de adsl, segun dicen tengo contratado el contrato de 1 hasta 10MB, y segun ellos en mi zona llega 1 Mega, cuando me llega 4.5megas, llevo años y años... solicitando mejoras, cuando la solicito... me dice el tecnico o persona de la zona, que esto es lo que hay y que no llame mas, me da entender que el que paga mi couta es el. Estamos en el Siglo 21!!! por el amor de dios!! mejorar la zona de una vez, tengo cableado de cobre de hace mas de 50 años!!! empalmes y empalmes... y postes de maderas. Una gran venguenza!! llamas y te dicen... esto es lo que hay! Estoy pagando un servicio de "Nuevo" y utilizando un servicio de hace 50 años.!!!

Mensaje 1 de 12
3.510 Visitas
11 RESPUESTAS 11
martin71
Yo probé el VDSL

por lo visto... movistar no le importan los clientes.

Mensaje 2 de 12
3.483 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martin71.

 

Por distancia que tiene el bucle desde la Central que se encuentra en la población de Cunit, hasta tu domicilio en Segur de Calafell ( 2.5Km ), con tecnogia ADSL no es posible que te llegue más velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.466 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar, pues que cambien el cable de una vez o hagan instalaciones nuevas, porque la verdad si no me dan una solucion, me ire de movistar despues de años y años, no estoy solicitando mejoras en prestaciones economicas, sino mejoras en calidad de servicio, que ha dia de hoy sigo diciendo que "movistar" no le importa los clientes, mientras que cobren cada mes.... no hay problema. Y mientras pague un servicio de "nuevo" por utilizar un servicio de de hace mas de 50 años, es vergonzoso..... PONER FIBRA OPTICA DE UNA VEZ!!!

Mensaje 4 de 12
3.453 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martin71.

 

Aunque te cambiase el cable por unos nuevo, seguirías teniendo el mismo problema de la distancia a la central y la misma limitación de la tecnología XDSL.  Solo con el cambio a FTTH se superaría el problema de la distancia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.441 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

Sin entender de cableados, das varias opciones, una de ellas que el cambio de cableado seria igual... mi primera pregunta es.... Tu cres que si no se pone un cableado nuevo y bien realizado, superaria a un cableado de hace mas de 50 años, y sobre la cuestion de la fibra optica, pienso que no la vere en vida, ya que no os interesa.

Sigo pensando que estoy pagando un servicio de nuevo.. cuando tengo un servicio de viejo, solamente solicito una mejora de calidad, que si ustedes quereis lo podeis hacer, a la vista me remito... NO HACEIS NADA AL CLIENTE QUE PAGA, es vergonozoso el trato... cuando llamas al 1004, y solo solicitas una mejora de calidad.

Mensaje 6 de 12
3.424 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

buenas tardes:

 

El tema de la distancia a la central es lo mas importante que el cableado nuevo. el problema que en el momento que estas a mas de 1200m empiezas a perder velocidad exponecialmente da igual que sea cable nuevo o o de 50 años. la única solución es la fibra. que si no hay no hay mas tu tia. con otras compañías te va a pasar mas de lo mismo. te lo digo por que a mi me paso en vallekas la distancia a mi centra es de 2900m y me llegaban 1,5 mb. ahora tengo fibra y ha sido la única solución después de probar varias compañias.

 

un saludo

 




Mensaje 7 de 12
3.422 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

Hola suli_2001, el problema es que no les interesa poner fibra, el motivo no lo se..... podria tener una imaginacion muy amplia, lo que hare al final es ponerle wimax o por satelite, porque es vergonzoso que movistar no haga las cosas como dios manda.

Mensaje 8 de 12
3.414 Visitas
KATALA
Mi vida cambió con el ADSL

Si te llega wimax pontelo y deja a esta b_sur_!!! A mi me pasa lo mismo y ahora te dicen que es la distancia, a mi me ponen "3" que son 2 y me dicen que es la distancia...  de momento me lo cuelan "porque lo veo logico 1.5km como mucho, resulta que preucupado por el tema ya que tenemos una empresa que nos emos llevado donde estamos ahora, la cual el uso de buena conexion es primordial (es empresa web) y yo soy GAMER de toda la vida y usamos streeming etc etc, resultado de venir de la ciudad con ono 100 no digo mas, me pongo a preguntar... y resulta que a mi vecino le llegan 6 de coña.... Llamo...y resulta que se lo comento, me pide el numero de mi vecino, y pam, me suelta que no, no es la distancia es la caja de conexiones, que la suya lo permite y la mia no y se queda igual tan anch@, hablamos y diciendome que no puede hacer nada que me manda al técnico del tecnico a ventas de ventas al tecnico y asi 4 rondas, al último iluminado le comento que fisicamente si se podria hacer algo y me dice si, pero que telefonica no invierte en instalaciones "en que invierte, en "pipas" porque yo si invierto para dar un servicio actual y satisfactorio a mis clientes por que sino me moriría de hambre a los dos dias, ellos no, ellos tienen el monopolio y hacen lo que quieren, que es nada, bueno si reirse en nuestra cara mientras nosotros pagamos, ellos invierten en poner fibras "que no lo son" a gente que tiene conexiones de 20 megas pagando lo mismo que nosotros con 2.. No se, la situación me supera a mi, a muchos de aquellos que viven en el siglo 21, donde el movimiento online es masivo en la mayor parte del mundo.. porque hay nosotros no estamos, al menos por ahora ya que no nos queda mas que esperar a que reaccionen desde arriba porque ni tecnicos fisicos ni ventas ni nada... 

 

A mi lo que me gustaria es hablar con el que dice "si" aqui si!!!

 

 

Mensaje 9 de 12
3.407 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

Hola KATALA, muchisimas gracias por tu comentario, veo que no estoy solo, y ver que esta empresa solo hace cobrar y cobrar y no les preocupa que el cliente tenga una mejora de calidad de servicio a la hora del ADSL, seguramente me dare de baja, despues de pagar y pagar, y llamar y llamar solicitando una mejora de calidad que nunca llega, es vergonzoso... sobretodo cuando llamas al 1004, y te dicen que es lo que hay o yo que se... me da entender que mi factura la pagan ellos y no yo!! pero bueno... aqui por mucho que escriba o haga... no haran nada.... es una lastima!!

Mensaje 10 de 12
3.386 Visitas
Serpyd
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Ami me pasa lo mismo que KATALA, pero la verdad, es que ya llevo tiempo y tiempo intentando hacer algo y pasa de mi todo cristo.

Yo me considero una persona de la cual, necesita de muy buena internet para ciertos propositos, como, por ejemplo, el servidor y pagina web de la que dispongo (que ya me está dando problemas y bastantes)

A parte de eso, juego por internet y necesito laténcias bajas (cosa que, desde que estoy en Segur, ya no he podido jugar a nada), descargar y subir rápido; algo que, sin lugar a dudas, la ADSL no puede hacer a no ser que estés a 1 metro de la central (que no es el caso, ya que está en Cunit una y la otra en Calafell, creeo)

Mis suegros han vivido toda la vida en Segur de Calafell y en la parte de arriba, es decir, la montaña, y ya se quejavan de que solo les llegavan 3 megas y bastante mal.

Intentamos yo, y varias personas del sector hablar con telefonica, a lo que ella nos dijo que no tenían poderes para poder hacer dichas mejoras o implantación de la fibra optica (FTTH). Nos comentaron que teníamos que ir al ayuntamiento yo y todas las personas posibles para solicitar a la persona al cargo de infrastucturas del ayuntamiento de que se implantase dicha fibra optica, que era el ayuntamiento el que pedía a Movistar la implantación de la fibra...

Sinceramente, no sé que hay de cierto en todo esto, el caso es que tengo la cabeza como un bombo ya que he hablado con no se cuantas personas y sin resultado alguno, y cómo no, pelotas fuera, o se la pasan de unos a otros y el usuario o ciudadano no pinta "ná".

Maldito el dia que encontré trabajo en Segur y vine de Barcelona a dicho pueblo... he pasado del siglo 21 al siglo 15 ....

Navegando por internet, ví tu post, y encima aqui, en Movistar, y dije... ¡leches! otro compañero luchando por una internet digna, y sin pensarlo me lancé a poner mi post.

Por lo que entiendo de todo esto, es, que, Movistar solo apuesta y mete dinero si se trata de una gran ciudad. Pueblos como Cunit, Segur, Torredembarra, Altafulla... etc...etc es decir, toda la costa, nada. Ahora, en las grandes capitales, no pierden el tiempo, e incluso ellos mismos hablan con las administraciónes para implementar su producto.

Lo que no me cuadra es, que estando "cerca" de Vilafranca, donde me consta de que sí que hay fibra optica instalada, no sé si de Movistar, pero sé que Ono algo tenía por allí, y estando "cerca" de Vilanova y la Geltrú, aqui, no esté implementada dicha fibra... e incluso, desde Tarragona, que ahí han echo un despliegue masivo de fibra optica, FTTH y HFC, es decir, los dos operadores, Ono y Telefonica. Es que no pueden seguir por la nacional (que es recta) y abastecer a dichos pueblos mencionados anteriormente ? Que no tienen que atravesar el mar ni nada, es una simple carretera. También, la fibra, puede ir por el mismo tendido de cobre que utilizan las actuales línias telefonicas y ADSL, no entiendo nada....

 

No sé ya que escribir más, saludos de un vecino de la calle austria de Segur de Calafell, bastante cabreado..

 

Feliz año...

 

 

P.D.: Como bien han dicho mis anteriores compañeros, los tendidos por donde pasan las línias telefónicas, que, están a la vista, son deplorables. La gran mayoría abiertos, saturados de cables mal organizados.

Luego está que, las pocas veces que veo personas tocando dichas cajas, son extranjeros, no hay españoles en el paro que sepan hacer dichas tareas o enseñarselas o que?

Cuando hay mucha gente conectada a internet, la calidad de la misma, ya de por si, completamente denigrante, baja aún más, en inumerables ocasiones imposibilitando el navegar.

Cuando llueve, pasa exactamente lo mismo, el servicio se interrumpe una y otra vez, tal vez por las cajas de conexiónes abiertas, que están a la mercé de la naturaleza......

 

-----

Mensaje 11 de 12
3.352 Visitas
miqvil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sólo añadirme a la queja. Vergonzoso que a estas alturas tengamos estas conexiones en Segur. He pasado por los mismos pasos que vosotros, con el mismo resultado. Y aún tengo que estar contento con las 2Mb que me han dejado conectadas, pq al pcpio no llegaba ni a 1! Y después quieren que seamos un país moderno...

 

Yo pregunté por Wimax y me dijeron que hasta que no hubiese suficientes peticiones, no lo ponían por aquí, pero que no necesitaban mucha gente para decidirse. Igual es cuestión de ir a la vez! : )

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
3.216 Visitas