Verguenza de servicio movistar

Calonso
Más integrado que la RDSI
Verguenza de servicio movistar

Después de 3 dìas sin adsl recibiendo llamadas constantes de Comfica a través de una locucion indicando como único horario disponible para pasar el técnico sería por la mañana hoy me llaman para decirme q si de mañana no me sirve tengo que esperar al menos otros dos días....!!! [....]

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calonso

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calonso

 

Gracias por facilitar la información. Hemos solicitado la atención sobre la avería a los técnicos de la zona. Esperamos que se recupere lo antes posible el servicio, te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 4
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Calonso
Más integrado que la RDSI

Sí, ya veo que han solicitado la atención sobre la avería a los técnicos de la zona: En apenas dos horas, me llamaron 3 veces con la locución automática y siguen ofreciendo únicamente tramos horarios de mañana.  A este paso cumpliré una semana sin servicio mientras COMFICA y MOVISTAR siguen sin desplazar técnicos de tarde. Tendré que esperar hasta mis vacaciones de agosto en las que sí les pondré atender en su horario de trabajo.

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