Verguenza y engaño a los usuarios de fibra antiguos

r0b3r
Yo probé el VDSL
Verguenza y engaño a los usuarios de fibra antiguos

Buenas tardes por decir algo , soy usuario desde hace casi 6 meses de movistar fusion con fibra optica , y desde el minuto 0 con problemas en sus equipos de mala calidad , me han cambiado el router en 7 ocasiones , ha venido el tecnico a casa en 10 ocasiones y NUNCA HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA , ya que mi problema se soluciona poniendo el nuevo router integrado  que suministran a altas nuevas ( muy bien a los usuarios antiguos que nos den por el mismisimo cul* ) , me han puesto el router mitrastar ( 4 de ellos recien sacados de la caja ni encendian ni cargaban ) 2 comtrend ( mejor no hablar de ellos y mucho menos de su cobertura wifi deprimente ) y otro de la marca Observa si no mal recuerdo ( tampoco quiero hablar de él ) , uno de los tecnicos que vino a casa tenia un router integrado para un alta nueva y por curiosidad me lo probo y ahí se soluciono todo ( pero claro el router era para un cliente y no podía dejarmelo ) a pesar de llamar en mas de 30 ocasiones a Telefonica , para que me den una solucion de una vez ya que mes a mes yo sigo pagando sin poder hacer uso de esta verdadera [....] de equipos que ponen , sin tener una solucion ni dignarse a enviarme el router que solucionaria mis problemas , pero no solo eso si no que claro a las nuevas altas le ponemos el router que en principio deberia corregir muchos problemas , pero a los usuarios antiguos que mas da ? si ya los tenemos pillados....

 

 

Continuamos aquí el hilo que estos señores me han cerrado 🙂

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Verg%C3%BCenza-de-compa%C3...

 

Olé , olé y olé , esto es una compañia , chapeau.

 
Mensaje 1 de 10
959 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi me paso lo mismo y me vi obligado a cambiar de compañla, la verdad ahora me va muy bien en la nueva, diferencia, acabé del 1002 y del 1004 hasta las narices.

Mensaje 2 de 10
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te informo que el dispositivo HGU no se facilita por avería, se instala en altas nuevas o migraciones de cobre a fibra.

 

Si estas teniendo incidencias con tus dispositivos actualmente confirmamelo para abirte un aviso de incidencia y que te lo podamos solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
904 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Y que te lo podamos solucionar ? me habeis cambiado practicamente 10 veces de routers ( he probado todos vuestra basura routers ) y ninguno funciono , solo funciono el HGU que probo el tecnico y no me pudo dejar por ser para un alta nueva , [....] vamos...

Mensaje 4 de 10
898 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

r0b3r escribió:

Y que te lo podamos solucionar ? me habeis cambiado practicamente 10 veces de routers ( he probado todos vuestra basura routers ) y ninguno funciono , solo funciono el HGU que probo el tecnico y no me pudo dejar por ser para un alta nueva , [....] vamos...


hola r0b3r

 

En la comunidad no destaco por defender a Telefónica ¡ te aseguro que no destacaré en un futuro por ello!.

 

De tu planteamiento incial se extrae que las dificultades en la conexión se producen vía wifi (corrígeme si me equivoco), en este sentido tengo que romper una lanza a favor de la compañía (muy a mi pesar, ¡te lo aseguro!), no importará la compañía que te preste servicios, tampoco el ancho de banda que tengas contratado. Hay canales sobresaturados en la banda de 2.4, en nada se producirá la misma saturación en la de 5 GHz..

 

Los que tenemos el placer de vivir en zonas "rurales" no sufrimos la saturación de bandas. Ahora mismo en mi domicilio hay TRES emisoras wifi (la mía propia, la del vecino y la de una empresa), ya sé que soy un privilegiado, pero son los inconvenientes que se derivan de implantar la tecnología inalámbrica. ¡A mayor número de emisores, peor calidad de recepción "saturación de canales"!. Ya sabemos que es incómodo para el usuario, pero en tanto en cuanto no se mejore la tecnología actual ¡es lo que tenemos!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 10
892 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL
Para nada, mi problema es por cable y por wifi, de hecho con el hgu se soluciona comprobado por un tecnico, y no hay redes cercanas.
Mensaje 6 de 10
883 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

r0b3r escribió:
Para nada, mi problema es por cable y por wifi, de hecho con el hgu se soluciona comprobado por un tecnico, y no hay redes cercanas.

Ya veo que te conectas vía FTTH, ¿te han revisado la ONT?. el problema puede radicar ahí.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 10
875 Visitas
2 meses
Mi vida cambió con el ADSL

Al final como has solucionado el problema compañero? Yo llevo 2 meses dado de alta con movistar, linea de telefono + 300 megas fibra movistar puesto en un negocio, y me va como el [....] internet. Trabajar con internet wifi me es imposible. Llevo llamando al 1002 desde la siguiente semana a que me di de alta en movistar, me han cambiado de canal de router 50 veces y no hay manera, a mi me salen 30 megas por wifi, ni 40 ni 45, me salen 30, y en un local de 100 metros a la que me muevo un poco me sale entre 8 y 10 megas, es una tomadura de pelo. Llevo 2 meses tirando 68 euros a la basura.

Aparte de esto, el servicio tecnico atencion al cliente es pesimo, llame hace 1 semana me vino un tecnico al local y me dijo claramente, este router que te han puesto no es el adecuado para fibra 300 megas, que habian salido unos routers de 300 megas reales por wifi, que deberian cambiartelo por ese. 

Pues 7 dias, es decir una semana llevo llamando al 1002 para que venga un tecnico a cambiarme el router y ni se dignan a cumplir con su palabra porque al local no ha venido nadie. Cuando llamas, unos te dicen que te envian al tecnico y te van a cambiar el router, como no viene nadie, vuelves a llamar y otros te dicen que el cambio de router no se efectuara que el router que ponen es esta chusta que te meten para los 300 megas.  Yo como usuario solo de 2 meses, como puede ser que si estan poniendo el router wifi 300 megas, me hayan puesto la basura que me han puesto? Se lo quedo el tecnico que vino y lo vendio?

Es todo una verguena lo que pasa con movistar, aparte de careros, son unos ratas, que esta teniendo la gente problemas con los routers y no se dignan a cambiarlo por routers decentes. 

Yo mañana me doy de baja de movistar y me voy a otra compañia. Tengo movistar en el negocio y mañana me doy de baja, y con imagenio que lo tengo en casa, poco faltara tambien. Me voy a cambiar de movil de todo. A estos [....] no les pienso dejar un duro mas. Asi va el pais con incompetentes asi.

Mensaje 8 de 10
837 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

No me han solucionado nada , son unos incompetentes , solo quieren clientes nuevos , lo que no ven es que hay mas bajas que altas 🙂 , estoy buscando a que compañia portar todo

Mensaje 9 de 10
805 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r :

 

Lamentamos que te vayas de Movistar.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
747 Visitas