Verificacion de mi cobertura de internet para ver si es posible aumentarla

catcarlos
Yo probé el VDSL
Verificacion de mi cobertura de internet para ver si es posible aumentarla

Hola buenas quisiera saber, si es posible aumentar la velocidad de mi internet si la cobertura lo permite ya que me gustaria poder contar con mas velocidad tanto de bajada como de subida ahora mismo tengo contratado 10MB y si la cobertura lo permite me gustaria poder subirla a 50MB o minimo 30MB ya que estoy buscando tener algo mas de 10 mb de bajada y unos 1.5 o 2 MB de subida y quisiera que me dijerais si eso es posible en mi zona donde vivo muchas gracias y FELIZ NAVIDAD !!!!

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catcarlos :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

Ya te hemos contestado.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas