Verificar perfil de conexión ADSL. Baja velocidad ADSL

JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL
Verificar perfil de conexión ADSL. Baja velocidad ADSL

Buenos dias

 

Porian verificar que perfil ADSL tengo configurado actualmente en mi Movistar Fusion?

 

Hace unos dias vino un tecnico Movistar a instalar un ADSL ami vecino y le comente si han mejorado algo en las instalaciones, ya que por lejania con la central, teniamos poca velocidad ADSL (2Mgs aprox.).

 

Me comento que preguntara por aqui sobre el tema de los perfiles (minus turbo creo que me comento) ya que me comento que vecinos mios instalados recientemente tienen cerca de 6Mg y todos tenemos el mismo centro de cableado ya que somos unos adosados.

 

Podrian mirarlo por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como lo tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Le he pasado los datos por MP

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tu circuito y estas bastante lejos de la central (son 3km), actualmente tienes puesto el perfil de 3Mb aunque estando tan lejos no llega a mas de 2Mb y el ruido está por debajo de lo normal. La velocidad estable que llega por distancia es 1Mb. Tu linea está así:

 

14:19:40 Bajada Subida
Atenuación 60 dB 37 dB
Bit Rate 2304 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 8 dB   24 dB
Potencia señal 17 dB 11 dB

 

Espero haberte aclarado tus dudas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Podriamos probar otro perfil? (6mgs) aunque sea inestable la conexion, me gustaria comprobarlo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
445 Visitas
Hol
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juan: La verdad que más que dudas, lo que tengo es un problema y este sigue siendo el mismo. La amable señorita me aseguró que "SÍ" tendría esas 10 Mb ante mi insistencia al respecto... Me arrepiento profundamente de haberla valorado positivamente. Además parece que está grabada la conversación que tuvimos (ella insistió en que se iba a grabar la conversación), por lo tanto me gustaría que "alguien" pueda escucharla y corroborrar lo que digo. Y si no puedo tener las 10 Mb por cuestiones "técnicas" que desconozco y después de la "gran oferta", que "alguien" tome nota al respecto. Soy cliente de Movistar (antes Telefónica) muchos años y nunca he cambiado de operador de telefonía. Este asunto me está decepcionando y me siento defraudado y [....]. Un saludo
Mensaje 6 de 6
421 Visitas