Editado 19-08-2014 12:46
Editado 19-08-2014 12:46
Buenos dias
Porian verificar que perfil ADSL tengo configurado actualmente en mi Movistar Fusion?
Hace unos dias vino un tecnico Movistar a instalar un ADSL ami vecino y le comente si han mejorado algo en las instalaciones, ya que por lejania con la central, teniamos poca velocidad ADSL (2Mgs aprox.).
Me comento que preguntara por aqui sobre el tema de los perfiles (minus turbo creo que me comento) ya que me comento que vecinos mios instalados recientemente tienen cerca de 6Mg y todos tenemos el mismo centro de cableado ya que somos unos adosados.
Podrian mirarlo por favor?
Muchas gracias
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como lo tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado tu circuito y estas bastante lejos de la central (son 3km), actualmente tienes puesto el perfil de 3Mb aunque estando tan lejos no llega a mas de 2Mb y el ruido está por debajo de lo normal. La velocidad estable que llega por distancia es 1Mb. Tu linea está así:
14:19:40 | Bajada | Subida |
Atenuación | 60 dB | 37 dB |
Bit Rate | 2304 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 8 dB | 24 dB |
Potencia señal | 17 dB | 11 dB |
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podriamos probar otro perfil? (6mgs) aunque sea inestable la conexion, me gustaria comprobarlo.
Gracias