Verisure problemas código bidi instalación cámara

novacom19741
Mi vida cambió con el ADSL
Verisure problemas código bidi instalación cámara
Agradecería que me dieran parte o la solución.
Instalé el equipo y hasta hay bien.
Hace unos días me saltaron los diferenciales y no me reconoce la cámara.
Intento instalarla de nuevo y me pide el código bidi de instalación y tiré la caja. Así que no puedo re-instalarla.
Agradecería ayuda.
Mensaje 1 de 41
1.503 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @novacom19741

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que tienes un parte de avería  con nº 20160122445124. Estaremos pendiente y confirmaremos contigo la resolución de la misma.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia, de momento sigue activa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741


Te hemos mandado un privado, con los datos de tu incidencia, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974

 

Vemos que tu incidencia sigue activa, seguimos pendientes de la resolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
389 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL

Me puede llamar alguien al 6********5. Gracias, ya que llevo esperando una semana desde que se me dijo que me iban a llamar. Un saludo

Mensaje 30 de 41
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741

 

 

Tal y como nos has indicado en el post (editado por motivos de seguridad al contener datos privados) , hemos reiterado el aviso de avería que tienes abierto con nº 20160122445124 añadiento la información que nos indicas.

 

 

 

Esperemos que en breve se pongan en contacto contigo.

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @novacom19741,

Los técnicos han intentado localizarte el 01/04/2016 18:01:00 y no te han localizado.

Continúas con la incidencia?

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741

 

Estamos revisando tu caso, he podido ver que el técnico ya ha cerrado el parte de avería que se tenía pendiente ( 20160122445124 ) , queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974,

 

 

El aviso que dimos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si es correcto?

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
359 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL
Nadie se ha puesto en contacto ni para arreglar lo de los vídeobrick ni para cambiarme la televisión smartTV movistar que se rompió el sintonizador desde el primer día. Iniciaremos los pasos en consumo para proceder a interponer una demanda
Mensaje 35 de 41
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974,

 

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico para que contacten contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974

 

Te he comprobado que tienes un aviso de incidencia RRSS_COL013875 pero por la incidencia en verisure. Para solucionar la incidencia con la smartTV movistar tengo que abrirte un parte especifico para esta incidencia pero mientras este abierta la otra no es posible. Respecto a los videobridge tienes que realizar el desestimiento de uno de ellos para luego solicitar otro del mismo fabricante que el te quedas, para ello tienes que realizarlo a través del 1004. Te pido disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando y espero que en breve lo puedas tener todo solucionado.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974,

Comprobamos que la avería está cerrada y nos indican desde el dpto técnico que te iban a llamar para hacer unas comprobaciones. ¿ Lo han hecho?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974,

 

Seguimos pendiente del estado de tu avería... en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-04-2016 14:48:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
327 Visitas