Versión anterior por filtrado MAC

Daniel__
Más integrado que la RDSI
Versión anterior por filtrado MAC

 Buenas noches, 

 

Yo tenía una lista de MAC filtradas y esta tarde me he dado cuenta que he podido entrar con un móvil que no está en la lista (¡!). Al ir a la configuración avanzada del router la opción ya no aparecía. ¿Cómo se ha podido desactivar el filtrado sin ningún tipo de notificación?

 

Me gustaría solicitar que se instalase en mi router la versión anterior del firmware, la versión actual es la ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Daniel__ !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Daniel__ !

 

Le pedimos disculpas por el tiempo demorado.

 

Hemos comprobado su linea y vemos que la versión del router está puesta la anterior y tiene de nuevo los filtrados mac.

 

Indíquenos por favor si tiene solucionada la incidencia para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Daniel__
Más integrado que la RDSI
Hola, todo solucionado, muchas gracias.
Mensaje 4 de 4
139 Visitas