Video Bridge

jlpeso
Mi vida cambió con el ADSL
Video Bridge
Hola! Tengo instalado fusion fibra con TV de 300Mb todo por cable, pero hay una zona de la casa donde la señal practicamente no llega. Me han comentado que tal vez con un video bridge, se podría solucionar el problema. ¿podrian decirme si eso es cierto? En caso de ser una posible solucion, me gustaria saber su coste con la instalacion. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlpeso

 

Si nos facilitas los datos de tu línea(DNI, nombre, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado vemos si podemos ayudarte con la conexión wifi.

 

Si tuvieras que optar por el  Videobridge, te facilito el enlace de la web donde comprobarás toda la información disponible y precio:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlpeso

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta.

 

Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas