Video bridge comprado

MAB18
Yo probé el VDSL
Video bridge comprado

Buenas noches:
Compre el video bridge nuevo hace un año para poder el futbol en otra tv sin necesidad de estar enchufado al HGU. Al final,despues,de cambiarme el descodificador varias veces, de resetear el videobrige, venir el técnico....lo he tenido que quitar y verla tv a través de los dos  Ruckus que también compré aMovistar hace mas de 5 años.

¿Pueden cambiarme el video bridge o devolverme el dinero ?¿O hay alguna alternativa  mas en descodificador que no me salga tan cual como la del videobridge?

Gracias.

Mensaje 1 de 25
4.492 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18!

 

El plazo de desistimiento es de 14 días , por lo que ya no se devuelve el dinero al tenerlos desde hace un año.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
4.479 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel
Ya te lo he mandado.

Lo que quiero obvio es que se arregle ,en la forma en que indiquéis .Después de un año ,aunque nunca llego a funcionar bien  y veía la tv cortada o se iba la imagen, tengo tiempo para darle una vuelta a este aparato .

Mensaje 3 de 25
4.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te ayuden lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
4.465 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel.

Mensaje 5 de 25
4.464 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Están muy distantes el HGU y el repetidor?  por lo que entiendo se llegan a conectar pero luego la transmisión de video no es correcta y pixela o congela ¿Es así?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
4.308 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Hola :
Hay unos 4 metros y una pared por medio
El vídeo bridge se enciende la Luz roja y se queda dos azules y se va la imagen de la tv. Así continuamente ,reinicie descodificador , Hgu , videobridge ...
Mensaje 7 de 25
4.299 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El HGU está detrás de la TV o en algun hueco de un armario o está perfectamente visible?  Prueba a cambiar el canal de 5 GHz del HGU buscando un canal sin interferencias, prueba los canales 40-44-56-64 y 104 a ver si en alguno de ellos la luz inferior en vez de roja se pone azul, tienes que esperar uno o dos minutos tras cambiar el canal en el router... Cambiar el canal wifi (sigue la parte del cambio de canal en el wifi de 5 GHz)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
4.286 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Hola JulioC;
El hgu si está visible al lado de la tv primera. El vídeo bridge está unido a la 2 tv.
Tengo ip automática por lo que el canal se volverá a cambiar no ?
Mensaje 9 de 25
4.282 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La IP automática no influye en el cambio de canal, aunque en parte tienes razón, el HGU tiene un sistema autonomo que aunque cambies de canal manualmente va a seguir escaneando y en el futuro es posible que el solo elija otro canal wifi 5 GHz, pero lo solicitado es solamente para comprobar que el canal en el que está actualmente no le esté causando problemas, para ver que calidad tiene en esos canales.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
4.256 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Hola Julio
No siempre está en roja. Lo que pasa es que de repente de 3,azules pasa una roja y se va la imagen
Pruebo esos canales
Mensaje 11 de 25
4.244 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Julio ;
Estaba en el canal 44 :este fin de semana  no podía ver el partido, la tv, porque se encendía  la luz roja y  se iba la imagen.

Gracias,

Mensaje 12 de 25
4.237 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La luz está azul cuando recibe a una potencia suficiente, se pone roja cuando la potencia baja de ese valor, puede ser que sea suficiente pero ya es crítica, lo extraño es que esté oscilando, vamos a probar esos canales para descartar interferencias y si sigue mal acometeriamos el cambio de alguno de los equipos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
4.224 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Julio. Una duda. Lo dejo el canal de la wifi Plus en uno fijo ? Por ejemplo el 104? Ahora está en ese. Porque si lo dejo en auto me va cambiando de canal
Mensaje 14 de 25
4.218 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, dejalo para probar fijo en un canal y desactiva el SCS para que no cambie de canal el router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
4.216 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Hola Julio:
Ya lo puse en el 104 y desconecte el SCS;
Me he fijado que se ha vuelto a poner en rojo una luz , habiend estado en azul las tres al principio .
Gracias.
Ya me dices
Mensaje 16 de 25
4.198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba con otro canales distintos, por ejemplo el 40-44-56-64

 

Parece como si tuvieses una interferencia transitoria en 5 GHz o que llegase muy crítico, vamos a ver si es en todo el espectro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
4.197 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Hola :
He probado ya en los cinco canales y en todos pasa lo mismo :al cabo de un rato la tercera luz ( la de más abajo ) pasa de azul a rojo.
Gracias
Mensaje 18 de 25
4.170 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Si mueves el videobridge a otra zona de la casa un poco más cercana ocurre lo mismo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
4.154 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Hola Julio; a escasos 60 cm del router se enciende La Luz roja. Yo creo que más pruebas son innecesarias .Es obvio de que algo falla .
Ya me dices
Mensaje 20 de 25
4.141 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes razón, esa prueba es concluyente, genero un parte de avería, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
4.128 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 22 de 25
4.128 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
4.107 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Hola Julio ; te iba a contestar para darte las gracias pero quería esperar un par de días para probarlo.
Si efectivamente ha venido un técnico que es un magnífico profesional y después de varias pruebas ha cambiado el router(cambio el vídeo bridge y seguía fallando ).
Funciona correctamente .
Muchas gracias por vuestra magnífica gestión y profesionalidad .
Mensaje 24 de 25
4.103 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, para cualquier cosa aquí nos tienes. Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
4.100 Visitas