Videobridge Wifi+ Dual en modo repetidor

golym
Yo probé el VDSL
Videobridge Wifi+ Dual en modo repetidor

Buenas tardes,  hoy he recibido el nuevo videobridge wifi+ dual,  lo quiero usar actualmente para repetir la señal,  lo he conectado y repite estupendamente la señal de 2, 4ghz, la de 5ghz no veo que la repita también,  he entrado en el menú de configuración para ver las redes,  he metido la contraseña de la red de wifi + que emite el HGU, pero no veo que el videobridge emita esa señal,  un saludo 

Mensaje 1 de 4
1.450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La funcionalidad de repetición en 5GHz del nuevo VB Wi-Fi dual no va a estar disponible hasta el próximo verano. 

Actualmente sólo puede crear una nueva Red en 2.4GHz.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.414 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Se entiende entonces que en verano saldra una actualización que habilite la funcion de repetición de la red de 5ghz?

Mensaje 3 de 4
1.410 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Así es, una vez que se ponga en funcionamiento se actualizarán de forma remota a todos los clientes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.397 Visitas