Videobridge no emite wifi+ modo repetidor.

Kazar57
Mi vida cambió con el ADSL
Videobridge no emite wifi+ modo repetidor.

Buenos días. Pido disculpas si ya hay algún hilo con la solución, pero no he sabido encontrarlo. Ayer me trajeron el videogridge y al ir a instalarlo como repetidor solo emite la wifi y no la wifi+, mientras que en auto emite las dos. 

He visto que hay quien habla de frmware y otros de enviar otro nuevo, pero supongo que habrá otra solución mas rápida. 

Saludos cordiales. 

Mensaje 1 de 9
2.055 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kazar57,

 

Te mando en el siguiente enlace te envío todos los manuales y software ordenados por modelo de equipamiento para que puedas consultarlo.

 

En el caso de que continúe ocurriendo lo mismo, abrimos una incidencia para el cambio de modelo o lo que se estime oportuno.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.036 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Kazar57 escribió:

Buenos días. Pido disculpas si ya hay algún hilo con la solución, pero no he sabido encontrarlo. Ayer me trajeron el videogridge y al ir a instalarlo como repetidor solo emite la wifi y no la wifi+, mientras que en auto emite las dos. 

He visto que hay quien habla de frmware y otros de enviar otro nuevo, pero supongo que habrá otra solución mas rápida. 

Saludos cordiales. 


Si conectas el videobridge por cable al router ,te funcionara las dos bandas del videobridge (2.4 y 5ghz) .Si lo emparejas por wifi al router...................... olvidate de la banda 5ghz del videobridge.Si este ultimo es este tu caso ,no vale para nada el videobridge,salvo que lo conectes por cable a otro aparato (pc,tv,deco) .

 

P.d:Se dijo que a principio de verano (no se especifico año) estaria listo un nuevo firmware que solucionaria el problema.

Mensaje 3 de 9
2.025 Visitas
Kazar57
Mi vida cambió con el ADSL

taker59 escribió:

Kazar57 escribió:

Buenos días. Pido disculpas si ya hay algún hilo con la solución, pero no he sabido encontrarlo. Ayer me trajeron el videogridge y al ir a instalarlo como repetidor solo emite la wifi y no la wifi+, mientras que en auto emite las dos. 

He visto que hay quien habla de frmware y otros de enviar otro nuevo, pero supongo que habrá otra solución mas rápida. 

Saludos cordiales. 


Si conectas el videobridge por cable al router ,te funcionara las dos bandas del videobridge (2.4 y 5ghz) .Si lo emparejas por wifi al router...................... olvidate de la banda 5ghz del videobridge.Si este ultimo es este tu caso ,no vale para nada el videobridge,salvo que lo conectes por cable a otro aparato (pc,tv,deco) .

 

P.d:Se dijo que a principio de verano (no se especifico año) estaria listo un nuevo firmware que solucionaria el problema.



Gracias por responder. Voy a ver si me dan alguna solución y lo comentaré por aquí. Si no funciona por wifi la de 5 no me vale para nada el videobridge, ya que para la otra ya tengo un repetidor. Un saludo. 

Mensaje 4 de 9
1.998 Visitas
Kazar57
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Ana.


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Kazar57,

 

Te mando en el siguiente enlace te envío todos los manuales y software ordenados por modelo de equipamiento para que puedas consultarlo.

 

En el caso de que continúe ocurriendo lo mismo, abrimos una incidencia para el cambio de modelo o lo que se estime oportuno.

 

Saludos

Ana


De momento decirte que el enlace no me funciona. Si después de que siga tus instrucciones sigue sin funcionar ya te lo diré. ¿Es cierto que puede ser problema de firmware y que se iba a solucionar para este verano?  Un saludo. 

Mensaje 5 de 9
1.994 Visitas
Kazar57
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder conectar la wifi de 5ghz. Te recuerdo que el enlace que me mandastes no funcionaba. Me gustaría que me dieras una solución, porque en esta situación el videobridge no me vale para nada, ya que repetidor de 2,4 ya tenía uno que además es menos voluminoso y mas práctico.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
1.947 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Kazar57

 

Como bien te ha indicado @taker59 cuando está en modo repetidor, el videobridge dual, solo repite la red de 2.4GHz, la de 5Ghz la utiliza exclusivamente para el enlace con el router HGU.

 

La actualización de firmware sigue en modo desarrollo/pruebas y puede todavía tardar hasta que no esté certificada para su liberación/actualización

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 9
1.940 Visitas
Kazar57
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Ya veo que a corto plazo no tiene solución y que, por tanto, el repetidor no me sirve.

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 9
1.927 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kazar57

 

Como te han indicado @taker59 y @banyosoto, gracias por vuestra colaboración!!!, en modo repetidor solo emite la red a 2.4GHz. Se esta trabajando para solucionarlo pero no disponemos de una fecha aproximada que indicarte.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.809 Visitas