Videobridge se desconecta o cae el bitrate a menos de 1 Mb

manuk14
Yo probé el VDSL
Videobridge se desconecta o cae el bitrate a menos de 1 Mb

Buenos días, 

 

Dispongo del repetidor videobridge wifi+ conectado a la router smart wifi en modo repetidor. La wifi del router va perfecta, tanto a 2.4 como a 5ghz. Pero cuando subo una planta, que es donde tengo el videobridge y conecto con la red repetida sufro de conexión inestable, caídas de la propia conexión o bien bajadas de bitrate apabullantes, de kb/s. Soy informático y he revisado cualquier configuración posible, he revisado canales en conflicto con otros vecinos (no hay más redes 5ghz), reseteado tanto router como videobridge de fábrica, y ya lo doy por perdido. Antes de comprar un punto de acceso de otra marca de largo alcance, me gustaría si me pudieran comentar cuál puede ser el motivo. He leído en otros foros que actualizando firmware la cosa se soluciona. Ayuda! Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.134 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 32.

 

En caso contrario, sería necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.120 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Sí, correcto, termina en 32.

Mensaje 3 de 16
1.106 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 4 de 16
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas sobre tus equipos, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes una conexión correcta.

 

Informarte, que la conexión por Wifi no es tan segura como la conexión por cable, ya que depende de distintos factores.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has comprobado si ya tienes una conexión correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.061 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no. Sigo obteniendo bajadas de bitrate muy elevadas. De unas cifras de 50-90 Mbs con wifi (que me parecen correctísimas) a no superar los 500 kbs. Tengo que desconectar la red y reiniciar el videobridge-repetidor para poder volver a conectar. Esto me pasa tanto con las redes de 2.4 y 5 ghz.

 

Tengo el videobridge viejo, el de forma rectangular, no el circular que veo que se ofrece ahora.

Mensaje 7 de 16
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

Te he realizado unas pruebas en tus dispositivos, y tardarán en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, es necesario que compruebes si ya tienes una conexión estable por Wifi con el videobrigde.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.052 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Perfecto, lo reviso y te indico

Mensaje 9 de 16
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

No he problema, dejamos el hilo abierto y cuando puedas realizar las comprobaciones no dices.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.040 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no se ha solucionado. Siguen las caídas de bitrate, con pings de casi 1 segundo y velocidades paupérrimas, cada cierto tiempo. Tengo que ir cambiando de red (de 2.4 a 5ghz)  e ir probando hasta que vuelve de nuevo la conexión. 

Estoy pensando en adquirir dispositivos mesh porque el videobridge, o no funciona correctamente, o no es la solución.

Cabe decir que las desconexiones y caídas de bitrate me suceden tanto en buhardilla de arriba como habitaciones contíguas, por lo que no creo que sea problema de cobertura. De hecho cuando me funciona correctamente alcanzo en buhardilla velocidades aceptables de entre 30 y 70 Mbps.

Mensaje 11 de 16
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al realizar las pruebas e indicar que te persiste la incidencia, he procedido a abrir un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
972 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Finalmente adquirí un sistema wifi mesh de otro fabricante y mis problemas de conectividad, estabilidad y velocidad han desaparecido. Supongo que el videobridge de mitrastar no podía con las características de mi casa. De todas formas gracias y un saludo. Podéis dar la incidencia por cerrada.

Mensaje 15 de 16
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

Siento que finalmente la solución haya sido adquirir otros dispositivos.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
958 Visitas