Videobridge se desconecta o cae el bitrate a menos de 1 Mb

manuk14
Yo probé el VDSL
Videobridge se desconecta o cae el bitrate a menos de 1 Mb

Buenos días, 

 

Dispongo del repetidor videobridge wifi+ conectado a la router smart wifi en modo repetidor. La wifi del router va perfecta, tanto a 2.4 como a 5ghz. Pero cuando subo una planta, que es donde tengo el videobridge y conecto con la red repetida sufro de conexión inestable, caídas de la propia conexión o bien bajadas de bitrate apabullantes, de kb/s. Soy informático y he revisado cualquier configuración posible, he revisado canales en conflicto con otros vecinos (no hay más redes 5ghz), reseteado tanto router como videobridge de fábrica, y ya lo doy por perdido. Antes de comprar un punto de acceso de otra marca de largo alcance, me gustaría si me pudieran comentar cuál puede ser el motivo. He leído en otros foros que actualizando firmware la cosa se soluciona. Ayuda! Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.134 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuk14 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 32.

 

En caso contrario, sería necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.120 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Sí, correcto, termina en 32.

Mensaje 3 de 16
1.106 Visitas
manuk14