Videobridge (smart wifi)

rafaelgp
Yo probé el VDSL
Videobridge (smart wifi)
Hola no hace ni un mes que tengo un videobridge, resulta de que lo tengo en modo repetidor y me he encontrado la sorpresa de que cuando lo apago y enciendo tengo que volver a emparejarlo de nuevo con el HGU.
No existe alguna forma de que guarde la configuración con la base que se ha emparejado?..
Mensaje 1 de 19
3.064 Visitas
18 RESPUESTAS 18
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Realice un reset de fábrica del videobridge por si ha quedado en un estado extraño pulsando el botón de reset del panel posterior durante 10 segundos.

 

Esperar posteriormente unos 90 segundos para volver a configurar..

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.045 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Hola Miguel he reseteado el Smart wifi o amplificador dual como me has dicho en tu respuesta pero aún así sigue igual es de la marca MITROSTAR y al principio lo he configurado como repetidor captando la señal del HGU ,Pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender se me queda como si no lo hubiera emparejado con ninguno .
te repito lo tengo en puesto en modo repetidor cuéntame por favor si es una avería o es que esto es así
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 19
3.028 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces el siguiente paso es repetirlo pero con los dos equipos tanto con el HGU como con el videobridge. Tengo comprobado que al apagar y encender el repetidor tiene funcionar correctamente sin enlazarlos de nuevo.

 

Para resetear el HGU proceda de la siguiente manera:

 

 

 

 

                                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.020 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Hola ,pues he reseteado los dos , aunque preferiría no volver a tener que resetear el HGU, ya que tengo cambiado el nombre de la red y la contraseña pero bueno por esta vez lo he hecho, y aún así sigue igual. En el mercado existen repetidores, que lógicamente no trabajan en la banda de 5 Ghz ,y lo normal es que se les pueda configurar para tener la comunicación con una red predeterminada y así cuando se apaga y se vuelve a encender ,se conecta automáticamente con esa red ...qué es lo que busco en este aparato Smart wifi dual.
Haberr si alguien sabe algo y cambiando la configuración del Smart wifi dual se pueda poner esa opción .
Sino voy a tener que pensar que está mal y en este caso tendría que devolverlo a Telefónica Movistar.
Gracias por la molestia u haber si tiene solución.
Mensaje 5 de 19
3.006 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No me figura el reseteo dado al HGU, me indica como último reseteo el 27/12/2017.

 

Si ha seguido correctamente el procedimiento se habrán borrado los puertos configurados, la clave wifi , etc.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.959 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Hola Miguel ,ha venido técnico me han cambiado vídeo Bridge y router , ya no pierde el emparejamiento al apagarse y volverse a encender ; MODO REPETIDOR. mi duda es... una vez emparejado wifi videobrigde emite solo en 2,4 ghz.. es normal que no aparezca el wifi en 5 GHz...? En el otro videobridge aún estando emparejado emite en wifi 2,4 y 5 GHz. Resumiendo estando emparejado con el móvil solo encuentro la red de 2,4ghz .
He leído en algún post que aún estando emparejado ,emite red wifi en las dos frecuencias 2,4 y 5 GHz.
Por favor me podrías aclarar al final como queda. Porque se habla de algunas actualizaciones firmware .
El mio 1.00(WNU.0)b15 en las que con ella emite en las dos frecuencias.
Mensaje 7 de 19
2.940 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para actualizarlo debe estar el router y el videobridge encendidos ya que se actualiza por línea.

 

En este momento el videobridge lo tiene apagado.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.918 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
En cuanto llegue lo enciendo.lo que no se es si en cuanto lo encienda se hará si está dada la orden o lo hacéis en tiempo real.
Me orientas ? Gracias
Mensaje 9 de 19
2.915 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Se hace en tiempo real. Avíseme cuando lo encienda. Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.910 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
De acuerdo
Mensaje 11 de 19
2.908 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Ahora ya encendido smart wifi dual ...no se si desde aquí tengo que mirar algo .infórmame gracias esperando estoy ahora
Mensaje 12 de 19
2.900 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

La actualización ya está realizada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.889 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias voy haber qué tal y te cuento.
Mensaje 14 de 19
2.886 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Hola Miguel ,me sale del Smart wifi ..la red MOVISTAR _E344 que va en 2ghz ,pero no veo la misma pero PLUS que va en 5ghz .
Creía que con la actualización aparecía ..
Modo repetidor....
Me cuentas gracias.
Mensaje 15 de 19
2.878 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Bueno tras haber puesto la última actualización a fecha del 23/01/2018
Es_s00.00_g001_100WNU0b24 ,sigue sin salir en modo repetidor la señal wifi plus en 5Ghz del Smart wifi dual
De momento solo la sigue utilizando para la conexión entre el router y el Smart wifi dual o videobridge.
Mensaje 16 de 19
2.866 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Debe de aparecer la red repetida MOVISTAR_PLUS_A402, no cambia el nombre con respecto al Router Smart Wifi (HGU).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.864 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Hola Miguel..es verdad que la red plus en 5ghz ,se repite por el vídeobrigde amplificada. lo he probado apagando el videobridge y estando en la terraza me llega la señal aceptable ,sin embargo cuando enciendo el amplificador Smart wifi dual o videobridge la señal llega a la terraza y a la habitación más alejada con nivel de excelente..
Como yo he estado buscando por internet bastante tiempo como solucionar esto aquí lo pongo para que el que busquen sepa la solución.
Se pueda ampliar en modo repetidor siempre que quede claro en modo REPETIDOR,, que la señal plus del router HGU. se amplifica con el videobridge no apareciendo en los móviles y en los dispositivos como la señal que trae por defecto el amplificador o sea aparece con el mismo nombre que tiene en el router HGU. tan solamente lo que hace es amplificar la señal con el mismo nombre. La contraseña de la señal es la que tiene el router Hgu.
Todo esto solucionado actualizando el videobridge o amplificador Smart wifi dual a la actualización acabada en 24 ...la que trae acaba en 15.
Para actualizarlo hay que hacerlo estando conectado o emparejado al ROUTER HGU en tiempo real y atraves de Movistar.
Bueno quiero agradecer a MIGUEL ,experto técnico en banda ancha,la ayuda y las molestias tomadas para la solución de este tema que se puede dar para mí por SOLUCIONADO.
Un saludo muy fuerte para MIGUELG
Mensaje 18 de 19
2.811 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @rafaelgp ha sido un placer, cerramos el hilo.

 

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.836 Visitas