Videobridge

jcandel
Yo probé el VDSL
Videobridge

El pasado día 11 solicité la instalación de un VideoBridge y todavía no he recibido contestación.

 

En el manual de usuario del VideoBridge se indica la posibilidad de conectar un sólo dispositivo en remoto para llevar un punto de red lejano. He vist en el foro que esto no es posible. En el caso de conectar un dispositivo se debe conectar vía ethernet al router.

 

Ruego contesten a esta cuetión y aceleren la instalación del dispositivo.

 

Nota: El portal Alejandra siempre que accedo está caido.

Mensaje 1 de 2
375 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a la solicitud que hiciste de un videobridge es mejor que lo postees en el foro de comercial, por otro lado el videobridge se puede implementar de varias formas.

 

Hay varios posibles escenarios:

 

 

 

Compramos un solo emisor de 5 GHz y lo conectamos al router de adsl o fibra con lo que ya tenemos una red wifi de 5 GHz emitiendo en nuestro domicilio y a la que nos podemos conectar con equipos que soporten esa frecuencia, la mayoría de los moviles Samsung IPAD.... la pueden usar.

Si tenemos un PC nos tendremos que asegurar de que su tarjeta de red wifi es capaz de trabajar en la frecuencia de 5 GHz.

 

 

videobridge esquema 1 pc.png

 

 

 

 

 

Compramos dos emisores de 5 GHz, uno lo conectamos al router y el otro lo conectamos en una zona distante donde todavía llegue la señal del emisor, entre ellos se comunican a través de la frecuencia de 5 GHz y puedes conectar en el receptor hasta dos equipos por cable ethernet.

 

videobridge esquema.png

 

 

 

 

 

 

 

Compramos dos emisores de 5 GHz y un punto de acceso de 2.4 GHz

Conectamos el punto de acceso de 2.4 GHz al receptor y establecemos desde el una nueva red de 2.4 GHz (la más común en wifi (la reconocen todos los aparatos).

videobridge esquema con punto acceso 2.4 ghz.png

 

 

 

 

(Más información en el hilo Mejorando el wifi)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
361 Visitas