VideobridgeDual HGW-500BNA-QCv2 - ES_s00.00_g001_100WNU0b24 - Falla la red de 2.4Ghz

ACB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
VideobridgeDual HGW-500BNA-QCv2 - ES_s00.00_g001_100WNU0b24 - Falla la red de 2.4Ghz

Hola:
Aparentemente, desde la actualización del Videobridge a ES_s00.00_g001_100WNU0b24 la red de 2.4 Ghz no funciona correctamente. Se activa y permite conectarse, pero con muchas pérdidas de paquetes e interrupciones, de manera que en la práctica no es utilizable. Por hacer algo, probé a restaurar a valores de fábrica y a habilitar individualmente 802.11 b, g y n, y alguna otra cosa, pero sin resultado.

De momento he deshabilitado la red de 2.4 Ghz, y estoy pasando a utilizar la de 5 Ghz.

Lo comento únicamente por si fuese un problema ya conocido y hubiese algún cambio de configuración para solucionarlo.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cual es la red de 2.4 GHz que te da problemas, la del router o la del repetidor?  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.297 Visitas
ACB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:
La red de 2.4 Ghz con problemas es la del repetidor, y desde el cambio de versión.  La red de 2.4 Ghz del router no ha dado problemas en ningún momento.

En resumen:

Con el firmare anterior (1.00(WNU.0)b15):

- Redes de 2.4 Ghz y 5 Ghz del router ok

- Nueva red de 2.4 Ghz (diferente SSID) del videobridge ok 

Con el nuevo firmware (ES_s00.00_g001_100WNU0b24)

- Redes de 2.4 Ghz y 5 Ghz del router ok

- Red "repetida" de 5 Ghz ok

- Nueva red de 2.4 Ghz (diferente SSID) del videobridge no funciona correctamente

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 6
1.293 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a cambiar el canal wifi de la red 2.4 del repetidor, pon el mismo canal que use la de 2.4 del router y prueba



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.287 Visitas
ACB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Poniendo el mismo canal el problema ha quedado resuelto, ahora:

Con el nuevo firmware (ES_s00.00_g001_100WNU0b24):

- Redes de 2.4 Ghz y 5 Ghz del router ok

- Red "repetida" de 5 Ghz ok

- Nueva red de 2.4 Ghz (mismo canal, diferente SSID) del videobridge ok

 

¡Hasta pronto, muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
1.275 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.257 Visitas