Videobrige mas HGU

isra_fr
Mi vida cambió con el ADSL
Videobrige mas HGU

Hola he pedido un videobrige para conectarlo via wifi entre el router HGU para usar la red de 5gh y ahora me dicen que se ha de conectar por cable..

 

Es cierto?

Mensaje 1 de 9
664 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @isra_fr si tienes ya un HGU y has comprado un videobridge no tienes que conectar nada por cable , simplemente sincronizarlos entre si y listo pones el videbridge donde tu quieras.

Mensaje 2 de 9
615 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @isra_fr y bienvenid@ a la Comunidad.

 

  El Movistar Port (videobridge), tiene 3 modos de funcionamiento:

 

      Modo repetidor: se conecta al Movistar Base (HGU) o a otro Movistar Port (videobridge) a través de la red Wi-Fi de 5 GHz y emite en una red Wi-Fi de 2,4 GHz.

 

      Modo punto de acceso: se conecta al router a través de cable Ethernet y emite en una red Wi-Fi de 2,4 GHz y otra red Wi-Fi de 5 GHz.

 

      Modo cliente: se conecta al router o a un punto de acceso inalámbrico a través de una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Si se conecta a un Movistar Base (HGU) o a otro Movistar Port (videobridge) puede conectarse también a través de la red Wi-Fi de 5 GHz y da conectividad a los dispositivos conectados a él por cable Ethernet.

 

   Se comentó que una nueva versión firmware permitiría en modo repetidor emitir en la banda de 2,4 GHz y también en la de 5 GHz. No está disponible esa nueva versión y no sabemos cuando lo estará.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
613 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

isra_fr escribió:

Hola he pedido un videobrige para conectarlo via wifi entre el router HGU para usar la red de 5gh y ahora me dicen que se ha de conectar por cable..

 

Es cierto?


Si los vas a enlazar por wifi 5ghz,olvidate de usar la red wifi 5ghz del videobridge.La unica solución actual para aprovechar los 5ghz del videobridge el enlazrlos por cable.

Mensaje 4 de 9
592 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @isra_fr.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
557 Visitas
isra_fr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola segun me dijeron en el 1002 hay una actualizacion del finware que permitira emitir en 5 ghz conectado sin cable.. Sabeis algo de ello??

Mensaje 6 de 9
543 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @isra_fr aun no han liberado esa actualización , asi que toca volver a esperar... Emoticono avergonzado

Mensaje 7 de 9
541 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isra_fr.

 

   En un mensaje anterior ya te indiqué que no está disponible esa nueva versión y no sabemos cuando lo estará.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
528 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @isra_fr.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
490 Visitas