Buenas noches:
Después de leer tropecientos hilos y romperme la cabeza 48 h no he conseguido entrar con mi portátil en la configuración de mi videobridge para reconfigurarsela.
Me siento un inútil con patas, alguien puede ayudarme??
Pongo el aparatejo en posición cable ethernet lo conecto con el cable y pongo la ip en el explorer y me dice que nanai, tambien he probado a poner una ip fija en conexión por cable y tampoco, ¿que hagoo?
Muchas gracias
Buenos días @santisa.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @santisa
Seguimos a la espera de tus datos para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado con tus datos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @santisa
Estamos esperando los datos de tu linea para comprobar los dispositivos; escríbenos por mensaje privado con tus datos.
Un saludo.
Alejandro.
.
Hola @santisa !!
Tras haber transcurrido unos dias y no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Beatriz.
.