Videollamadas

sandrulo
Yo probé el VDSL
Videollamadas

Tengo el módem de movistar en la planta baja y en la segunda planta un amplificador de señal y con este no me van las llamadas ni videollamadas de WhatsApp, se queda conectando. 

en la planta baja funciona bien y en la planta alta funciona todo bien menos las llamadas y las videollamadas

Mensaje 1 de 13
923 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrulo

¿Anteriormente usando es misma conexión del amplificador si te permitía el uso de esa app o nunca te ha funcionado, por favor?

Para poder revisar los datos de la conexión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
881 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @sandrulo 

 

Es el problema que tiene depender de WIFI. Incluso en entornos totalmente idílicos donde no existiesen interferencias en WIFI, cada dispositivo adicional WIFI que se añade multiplica la latencia y los problemas potenciales, y si tienes algún repetidor x10. Ya depende del entorno de cada uno, distribución, ubicación, materiales de paredes... y sin contar obviamente con todas las redes y dispositivos WIFI que haya a 100 metros a la redonda y otras posibles fuentes de interferencias.

 

Poco que puedas hacer, cambiar el canal WIFI y poco más. Es una guerra perdida



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 13
866 Visitas
sandrulo
Yo probé el VDSL

Si, antes podía hacer videollamadas y llamadas de voz con este reperidor

Mensaje 4 de 13
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrulo

 

Siento la demora en contestarte. ¿te sigue ocurriendo lo mismo? ¿has probado a reconectar el amplificador?

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
812 Visitas
sandrulo
Yo probé el VDSL

sigo teniendo el mismo problema y ya he reiniciado el repetidor

Mensaje 6 de 13
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrulo

 

Te hemos cambiado el canal por el cual emite ese amplificador, como bien dijo @Theliel (gracias por tu aporte) ¿puedes probar si persiste la incidencia?

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrulo,

 

Nos comunicamos para comprobar si tras el cambio de canal cursado anteriormente había remitido la incidencia o seguías teniendo algún fallo.

 

Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado para confirmar que podemos darte un funcionamiento adecuado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
758 Visitas
sandrulo
Yo probé el VDSL

aun persiste el problema. despues de lo que hiciste, tengo que reiniciar el repetidor?

Mensaje 9 de 13
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrulo,

 

Gracias por enviarnos la información y disculpa la demora en la respuesta.

 

Convendría el reinicio eléctrico del repetidor para que arranque cursando el envío de señal a través de dicho canal.

 

Si puedes probarlo te lo agradeceríamos para ver como recupera conexión. 

 

Nosotros estaremos pendientes de la información que nos aportes una vez cursado.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
720 Visitas
sandrulo
Yo probé el VDSL

Acabo de reiniciar el amplificador, lo tengo en modo repetidor,  con la red wifi+ no me funciona las llamadas y las videollamadas, pero si lo cambio a la red que crea el amplificador si me sirven estas dos cosas. Entonces cuando subo tengo que cambiar de red.

Mensaje 11 de 13
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrulo

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Si con las pruebas que se han realizado continúan los fallos, seria necesario desplazar un técnico para poder comprobar los equipos, pero debido al momento en el que nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.
Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros si continua persistiendo, una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.
 
En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sandrulo,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Como te indicábamos una vez finalizada la situación de emergencia declarada por el gobierno, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este, para que podemos seguir con la gestión y enviar a un técnico para que lo revise en tu domicilio. Agradecemos tu comprensión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
648 Visitas