Videos de Youtube se cuelgan con velocidad de 100MB

rainbowten
Yo probé el VDSL
Videos de Youtube se cuelgan con velocidad de 100MB

Hola buenas hace menos de una semana me pase a Movistar Fusion Fibra Cero, con la cual tengo una conexion de 100MB de descarga y una conexion excelente. El problema esque los videos de youtube se pausan y dice que hay un problema con ellos... Mi duda es si le pasa a alguien mas puesto que creo que Youtube ha cambiado su configuracion y alguien ha dado con el problema...

 

Haciendo un Ping constante a google no me ha devuelto ningun tipo de error mientras que el video se cuelga..

 

 

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

eso no es problema de la conexion sino de tu ordenador,a mi me pasa con un PC que tengo viejo pero con el portatil los veo perfectamente,creo que es algun problema con el flash player

Mensaje 2 de 4
333 Visitas
rainbowten
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por responder, puede ser de eso ya que el indicador de volumen no va bien... De todas formas cambie los DNSs y ahora de momento va mejor la cosa.

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

puede que el cortafuegos de windows este bloqueando el trafico de youtube, para eso puedes abrirlo.

 

ejecuta cmd como administrador e introduce:

 

netsh advfirewall firewall add rule name="MITCHRIBARYTUBE" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

 

espero te sirva

Mensaje 4 de 4
300 Visitas