¿Viene el técnico para nueva alta de internet si ya está hecha la instalación de la fibra?

ralz
Yo probé el VDSL
¿Viene el técnico para nueva alta de internet si ya está hecha la instalación de la fibra?

Hola, quería saber si, teniendo hecha la instalación de fibra, viene el técnico a colocar un nuevo router al dar de alta el servicio de internet o fusión.

 

Un saludo, gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralz

 

En todas las altas nuevas de Fibra, tiene que ir un técnico para realizar la instalación de cableado de Fibra( o asegurarse que la que se tiene funciona correctamente )

 

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.) para que lo podamos confirmar el pedido e informarte .


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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ralz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ahora tengo línea de teléfono con fibra, ¿si contrato fusión con tv viene el técnico a instalar el decodificador? ¿Cuánta distancia de cable de red entra en la instalación? ¿todo lo necesario si la tv está alejada del router?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralz :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Efectivamente, aunque ya tengas ont y fibra, si solicitas alta de TV tiene que ir el técnicoa a realizar la instalación.

 

En cuanto a la instalación de la TV, como aparece en esta web, la instalación gratuita por cable son 10 metros.

Este el párrafo donde se explica.

 

Gestiones: instalación y equipamiento

  • He contratado MOVISTAR+: ¿Qué equipos se instalarán en mi domicilio?
    •       • Un router inalámbrico para conectar, por un lado, los ordenadores para navegar por Internet y, por otro, el descodificador MOVISTAR+, para poder disfrutar en la + de los contenidos.
    •       • Un descodificador MOVISTAR+, que se encarga de transformar la imagen para que pueda ser vista en el televisor.
    •       • Roseta y cableado telefónico y de red (hasta 10 metros, pudiendo contratar aparte tramos adicionales en caso necesario) necesarios para llevar a cabo la conexión de los equipos.
    Opcionalmente, con pago adicional, se pueden instalar los equipos de conexión inalámbrica avanzada compatibles con la transmisión de vídeo para conectar el Descodificador MOVISTAR+ y el Router Inalámbrico sin cables. Si bien, siempre que sea posible, se recomienda realizar la conexión por cable, dado que este es el único sistema que garantiza en todas las circunstancias la correcta transmisión de la señal de vídeo.

    La instalación la llevará a cabo uno de nuestros técnicos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralz

 

¿Esta tu consulta resuelta o quieres realizarnos otra?

 

Saludos!!!



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralz

Al ver que no comentas nada desde el 16-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;



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