Viene un tecnico para solucionar un problemilla... y magia

Viene un tecnico para solucionar un problemilla... y magia

Buenas, Pues poco mas que añadir... Viene un tecnico y me arregla el "ruido de los cables" (o eso me dijo).
Mi linea sincronizaba bien salvo algun micro corte algun dia que otro... molesto, pero me llegaban 28/29M de los 30 contratados... Pues ahora , desde que el tecnico me limpio la linea supuestamente, pierdo 6/7 megas... 23 fue lo maximo que me dio el test.

 

La cosa es... como es posible que tengan la cara dura de decirme en el 1004,1002 que es a lo que sincronizo, cuando hasta hace minutos, lo hacia a 6 megas mas?

 

Como es posible que esteis llamandonos mentirosos una y otra vez, como es posible que nuestra palabra no os valga, cuando aqui los que nos la estan jugando una y otra vez sois VOSOTROS! 

 

Pues eso...  Q se que no se va a hacer nada y que todo sera problema mio o de los 3 dispositivos que tengo... o cosa del espiritu santo. Pero que los megas los he perdido... lo tengo mas claro que el agua.

 

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Buenos dias

 

Pasame el nº de tlf. de la linea asi como nif del titular de la misma por un MP ( mensaje privado ) y revisamos el circuito, deja el router encendido



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Solución aceptada.png
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Buenos dias, datos enviados.

 

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Desde el primer mensaje privado a la solucion del problema... menos de 2 minutos.

 

Te lo agradezco muchisimo, de verdad.

 

La cosa la tengo muy clarita... nunca mas al 1002 / 1004. ahi solo marean la perdiz.

 

Gracias!

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