Viene un tecnico para solucionar un problemilla... y magia

TomasD
Yo probé el VDSL
Viene un tecnico para solucionar un problemilla... y magia

Buenas, Pues poco mas que añadir... Viene un tecnico y me arregla el "ruido de los cables" (o eso me dijo).
Mi linea sincronizaba bien salvo algun micro corte algun dia que otro... molesto, pero me llegaban 28/29M de los 30 contratados... Pues ahora , desde que el tecnico me limpio la linea supuestamente, pierdo 6/7 megas... 23 fue lo maximo que me dio el test.

 

La cosa es... como es posible que tengan la cara dura de decirme en el 1004,1002 que es a lo que sincronizo, cuando hasta hace minutos, lo hacia a 6 megas mas?

 

Como es posible que esteis llamandonos mentirosos una y otra vez, como es posible que nuestra palabra no os valga, cuando aqui los que nos la estan jugando una y otra vez sois VOSOTROS! 

 

Pues eso...  Q se que no se va a hacer nada y que todo sera problema mio o de los 3 dispositivos que tengo... o cosa del espiritu santo. Pero que los megas los he perdido... lo tengo mas claro que el agua.

 

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pasame el nº de tlf. de la linea asi como nif del titular de la misma por un MP ( mensaje privado ) y revisamos el circuito, deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
TomasD
Yo probé el VDSL

Buenos dias, datos enviados.

 

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
TomasD
Yo probé el VDSL

Desde el primer mensaje privado a la solucion del problema... menos de 2 minutos.

 

Te lo agradezco muchisimo, de verdad.

 

La cosa la tengo muy clarita... nunca mas al 1002 / 1004. ahi solo marean la perdiz.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 4
454 Visitas