Vincular Robot aspirador cecotec serie 1090

iris5
Más integrado que la RDSI
Vincular Robot aspirador cecotec serie 1090

Buenas Noches!

 

Estoy tratando de vincular un robot aspirador pero me dice que no es compatible con la señal de 5ghz.  Como puedo carbiar a banda de 2'4 GHz? 

 

 

Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola iris5 ,

 

entendemos que tu dispositivo no detecta redes 5GHz y tu router es un HGU?

 

Probaste apagando la red WiFi + 5GHz de tu router y cambiar el nombre de red y contraseña de tu red 2,4GHz?

 

A ver si nos puedes detallar un poco más en qué consiste tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola iris5 ,

 

conseguiste resolver tu incidencia? Si no es así continuamos esperando tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola iris5 !

 

En caso de no recibir contestación tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola iris5 ,

 

al no tener más consultas por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas