Vincular enchufe Inteligente

Diego1332
Mi vida cambió con el ADSL
Vincular enchufe Inteligente

Estoy intentando conectar unenchufe inteligente en mi casa pero no hay manera que lo reconozca , si me pueden ayudar se lo agradecería. Tengo wifi normal y wifi plus pero ninguna lo reconoce .

 

espero me ayuden

 

gracias

Mensaje 1 de 15
11.014 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Diego1332  ha escrito:

Estoy intentando conectar unenchufe inteligente en mi casa pero no hay manera que lo reconozca , si me pueden ayudar se lo agradecería. Tengo wifi normal y wifi plus pero ninguna lo reconoce .

 

espero me ayuden

 

gracias


 

Hola @Diego1332

 

¿Puedes por favor indicar el model del enchufe?

 

.

Mensaje 2 de 15
11.009 Visitas
Diego1332
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, es comprado en Amazon y se llama X 000WXIUCD , la aplicación como que ha de funcionar es Smart Life ( puedo enviarle imagen o link) . Devolví unos teckin porque pensé que eran defectuosos pero se ve que algo pasa. Veo tutoriales y se conectan a los 3 segundos. Gracias
Mensaje 3 de 15
10.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Diego1332


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


¿Cuando haces la configuración que error te da ? te dejo este enlace  por si puede ser de ayuda.


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
10.968 Visitas
Diego1332
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva,

 

El error básicamente es que no encuentra el dispositivo ni por bluetooth ni por wifi, el link que me has enviado es justamente lo que hago porque viene en las instrucciones del enchufe, lo intento con ajuste rápido y con ajuste lento que es el que me has enviado pero no encuentra el enchufe nunca.

lo hago en el mismo sitio que está el router pero nada.

os he escrito porque he visto que a otros usuarios les de Movistar también les ha pasado.

por cierto soy un poco desconocedor de terminologías de conexiones con lo que te pediría que me lo explicaras llanamente.

mi idea es conectar Alexa a este enchufe , me llega mañana.

 

muchas gracias 

 

 

Mensaje 5 de 15
10.961 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Diego1332  ha escrito:

Hola Eva,

 

El error básicamente es que no encuentra el dispositivo ni por bluetooth ni por wifi, el link que me has enviado es justamente lo que hago porque viene en las instrucciones del enchufe, lo intento con ajuste rápido y con ajuste lento que es el que me has enviado pero no encuentra el enchufe nunca.

lo hago en el mismo sitio que está el router pero nada.

os he escrito porque he visto que a otros usuarios les de Movistar también les ha pasado.

por cierto soy un poco desconocedor de terminologías de conexiones con lo que te pediría que me lo explicaras llanamente.

mi idea es conectar Alexa a este enchufe , me llega mañana.

 

muchas gracias 

 

 


No encuentro el modelo que me has indicado como "X 000WXIUCD"

 

Viendo los comentarios en la Play Store veo que a otros usuarios les está pasando que por culpa de la app no les funciona bien.

 

 

No sé si hay otra app alternativa para que podamos descubrir si es culpa de la app o del propio router.

 

Si puedes dime el modelo otra vez y lo miramos con detalle.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
10.957 Visitas
Diego1332
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , el enchufe es de la marca ARINO. Si la buscas en Amazon te aparece y además con muy buenas calificaciones. El problema por,lo que he visto en otras conversaciones parece ser que es un tema del router generalizado. No se si es el modelo de router o la wifi pero proviene de allí porque los anteriores que compré en Amazon y devolví pensando que eran defectuosos era teckin y viendo por internet con la App funcionaban perfectamente.  Lo he probado en casa de un amigo con Vodafone y funciona. Espero me indiques por favor. Gracias

Mensaje 7 de 15
10.935 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Diego1332  ha escrito:

Hola , el enchufe es de la marca ARINO. Si la buscas en Amazon te aparece y además con muy buenas calificaciones. El problema por,lo que he visto en otras conversaciones parece ser que es un tema del router generalizado. No se si es el modelo de router o la wifi pero proviene de allí porque los anteriores que compré en Amazon y devolví pensando que eran defectuosos era teckin y viendo por internet con la App funcionaban perfectamente.  Lo he probado en casa de un amigo con Vodafone y funciona. Espero me indiques por favor. Gracias


 

Entiendo que:

 

Tienes este enchufe inteligente:

 

 

 

Y el router HGU:

 

 

Mira si tu enchufe tiene la opción de hacer un reset de fábrica a su configuración y vuelve a intentarlo, si persiste haz lo siguiente:

 

Desactivar las opciones de Band Steering:

 

192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1

 

En el recuadro desactivas la red que salga en segundo lugar, verás que es la única que no contiene la palabra 'PLUS'.

 


 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 15
10.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1332

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿has probado con las indicaciones que te dejo @Marcos2016?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
10.902 Visitas
Diego1332
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

el el enchufe es ese pero si me dices cómo hacer lo que dices de 

Desactivar las opciones de Band Steering:

Te lo agradecería porque eso sin ser técnico no sé hacerlo.

 

quedo a la espera que me digas

 

gracias

Mensaje 10 de 15
10.892 Visitas
Diego1332
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Les rogaria me indicasen cómo proceder porque no poder conectar un enchufe cuando en casa he conectado por wifi bombillas inteligentes sin problema es frustrante.

Quedo a la espera de sus comentarios 

 

saludos

Mensaje 11 de 15
10.871 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

Arriba tienes un pequeño tutorial de como hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
10.862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Diego1332

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido configurar el enchufe con las indicaciones que dejo @Marcos2016 (gracias por tu aportación) en post anterior?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
10.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1332

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar la configuración del enchufe?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
10.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1332

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que has podido configurar el enchufe , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
10.745 Visitas