Vincular enchufe Teckin a router Mitrastar

Gamor_00
Yo probé el VDSL
Vincular enchufe Teckin a router Mitrastar

He comprado unos enchufes Teckin y no consigo vincularlos con la wifi 2.4, siguiendo las instrucciones del fabricante (¡¡que vienen en español!!) y no hay forma. He pensado si serían defectuoso y me los lleve al trabajo para probarlos con la wifi de allí...y a la primera.

 

¿Que puede haber diferente en el router de casa que me impida vincularlos?

Mensaje 1 de 39
13.005 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AngelDG!

 

Por defecto esta opción viene activada en los equipos tras la última actualización del firmware.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
2.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gamor_00 y @AngelDG !!

 

Tras indicarnos que ya habéis vincular los enchufes Teckin con el router Smart wifi, entendemos que podemos dar por finalizado este hilo. Necesito que me indiquéis si podemos cerrarlo o tenéis alguna otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
2.517 Visitas
AngelDG
Mi vida cambió con el ADSL
Yo no tenía ningún problema, he querido ayudar en éste tema a otros usuarios, ya que yo tengo éstos dispositivos y a mi sí me funcionan.
Mensaje 28 de 39
2.506 Visitas
AngelDG
Mi vida cambió con el ADSL
He de decir también que, una vez los enchufes vinculados al wifi de 2,4 GHZ, el de 5 GHZ funciona para encender y apagar, igual que la red 3G y 4G.
Mensaje 29 de 39
2.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelDG !!

 

Me alegra leer que todo te funciona correctamente Emoticono muy feliz.

En este caso dejaré el hilo abierto para que contesten @Gamor_00 y @Luis_Or,  indicarnos si ya está resuelta la incidencia.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
2.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gamor_00:

 

Confirmanos si ya has podido conectar los enchufes Teckin con el router Smart wifi, y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
2.462 Visitas
Luis_Or
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona.gracias

 

Mensaje 32 de 39
2.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gamor_00:

 

Nos puedes confirmar si ya has podido conectar los enchufes Teckin con el router Smart wifi, y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
2.445 Visitas
Gamor_00
Yo probé el VDSL

Como he comentado, los he podido vincular conectandolos a la wifi de invitados...ya que la wifi 2,4Ghz no la detectan como tal y no me permiten hacerlo con ella.

Mensaje 34 de 39
2.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gamor_00:

 

Has probado a vincularlos desconectando la wifi de invitados para que no se conecte a ella y busque la wifi de 2.4 Ghz.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
2.424 Visitas
Gamor_00
Yo probé el VDSL

No tenía habilitada la wifi de invitados cuando probé la primera vez a vincular los enchufes. La habilité cuando comprobé que no me dejaba usar la wifi de 2,4...me saltaba un error indicando que los enchufes solo se podían conectar a wifi de 2,4....

Mensaje 36 de 39
2.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gamor_00:

 

Indícanos si con la configuración de los enchufes en la wifi de invitados podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
2.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gamor_00:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
2.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis_Or:

 

Como nos confirmaste que pudiste vincular los enchufes Teckin. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
2.357 Visitas