Me he registrado para que otros usuarios conozcan la indefensión en la que me encuentro, que no tiene más importancia que la de un cobro indebido pero por lo que supone de injusto me enerva hasta el punto que voy a continuar con la reclamación hasta donde sea necesario.
En resumen: Llevo bastante tiempo con Movistar, de vez en cuando mi deja de funcionar correctamente, reinicio y se soluciona. habitualmente lo hago a través del 1004, que de forma automática comprueba y reinicia el router y todo vuelve a estar correcto.
Hace 3 meses tras reiniciarlo así de nuevo me llamó un técnico, me explicó que podía acercarse a casa y le comenté que no era necesario, que ya me habían informado telefónicamente hacía tiempo que debía ser un problema de incompatibildad con algún hardware de mi propiedad, que reiniciaba y se solucionaba, ya me habían avisado del posible coste de la visita y no quería que vinieran. El técnico me ofreció un teléfono fijo de mi provincia y me dijo que si tenía algún problema llamara allí y no al 1004, y que si me llamaban del 1004 para ver si la avería estaba solucionada les ignorara y sólo le llamara a él, esto me dio una impresión de irregularidad y continué actuando como siempre, llamando al 1004 en caso de problemas.
Lo increíble sucede cuando después me facturan la inexistente visita del técnico a casa por valor de casi 100€, he hecho la reclamación pertinente y me ha sido denegada porque se ha comprobado que me informaron del coste de la visita, lo que es cierto, POR ESO ME NEGUÉ A QUE ME VISITARAN, y mi indefensión e impotencia es cada vez mayor ya que a pesar de la comprensión del comercial que me atendió y que tras revisar toda la información de que disponía me confirmó que efectivamente el técnico reflejó nada más una conversación telefónica en la que después de que se había reiniciado el router todo era correcto, no existía constancia de la necesidad ni de la realización de ninguna visita.
Este comercial del 1004 reabrió la reclamación explicando más detalladamente que no se negaba el conocimiento del coste sino la propia visita e increiblemente ha vuelto a ser denegada poniendo como argumento que yo sabía el coste, pero de nuevo no tiene en cuenta el importante detalle que el técnico de MOVISTAR no se desplazó.
Insisto: indefensión e impotencia por una cantidad que no me quita el sueño pero si la sensación de ser [....].
PD1: La fibra la instalaron dos jóvenes de Extremadura muy simpáticos que me comentaron que alguna vez cuando algún cliente no les había agradado le facturaban una visita técnica, y que si el cliente era simpático no lo hacían, lo que como baremo de facturación me pareció falto de seriedad.
¿Soy una víctima de esa actitud de la atención técnica de MOVISTAR hasta el punto de falsear una visita?
PD2: ¿Existe un albarán de visita a mi domicilio? De ser así nunca puede estar firmado. ¿Alguien en Movistar puede comprobar no ya la información del coste de la visita sino la veracidad de la misma?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertoM1
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y pasar el caso al departamento comercial y tramiten/revisen la Reclamación correspondiente.
Un saludo Antonio
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Hola @AlbertoM1
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan revisar tu reclamación e informarte de ella.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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La leche...hasta donde están llegando para sangrarnos y robarnos, seguramente el encargado de revisar la factura no se digno siquiera en leer lo que puso el técnico como hizo la comercial que te atendió y que observó que el técnico puso que no tuvo que personarse en el domicilio, es más trabajo para el encargado de efectuar la devolución el tener que rellenar los papeles para cancelar el cobro y autorizar la devolución, espero que tengas suerte. Saludos.
Hola @AlbertoM1
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes en curso reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te pasamos por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @AlbertoM1
Perdona la espera
Hemos analizado tu caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos. Por este motivo procede la devolución de los importes reclamados.
Este te será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @AlbertoM1 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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