Visita movistar

Davidcobu
Más integrado que la RDSI
Visita movistar
Hola buenas tardes,
Llevo 3 dias en movistar ayer tube un problema de conexión con lentitud me pasaron al servicio tecnico ellos me mandan un tecnico, y me visita el tecnico todo esta correcto y me quieren cobrar el dinero de la visita?

Sin previo aviso, me han mandando un mesaje a las 16:30 cuando el tecnico a venido a las 11:00pm

Con los 15 dias de prueba

Ayer estubo la incidencias,no conforme si es asi me dare de baja
Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davidcobu

 

Como ya tienes otro hilo abierto por la misma consulta cierro este para no duplicar hilos por normativa de la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas