Visita tecnico instalacion

Vampibu
Más integrado que la RDSI
Visita tecnico instalacion
Buenas noches: al piso en el que estoy viviendo tiene que venir un Tecnico para hacer la instalación de línea de teléfono y adsl. La primera vez por falta de acceso al cajetin quedamos en que llamaremos cuando se pudiera solicitando de nuevo su visita. Hoy ha llamado pero estaba en el trabajo y no lo pide coger. Además no deja devolver la llamada ¿ volverá a llamar? Por estar a turno rotativo en mi caso es necesario que insista en diversos horarios. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Vampibu
Más integrado que la RDSI
También de paso quiero agradecer la ayuda en mi consulta anterior ya que no respondí.
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas