Viso de San Juan (Toledo) Problemas con internet

fjmc87
Yo probé el VDSL
Viso de San Juan (Toledo) Problemas con internet

Buenos días:

 

Desde el dia 20 Junio que abri una incidencia con vosotros, estamos teniendo en mi zona de forma generalizada problemas con internet, tv y telefono,

 

La semana pasada, me cambiaron el router y me dijeron que ya estaba solucionado y al final tampoco era.

 

Me comentan los tecnicos que es un problema del servidor que pierde los paquetes que llegan a los routers.

 

Comentaros que ahora mismo tenemos una velocidad de 0.5mb en los test de velocidad cuando lo normal son unos 5mb, lo que provoca que la TV se lleve la señal y no haya tampoco internet.

 

COMO NADIE ME INFORMA NI ME DICE NADA, OS DOY MI Nº DE INICIDENCIA para ver si podeis informarme de en que AÑO se va a solucionar el problema:

 

Nº de indicencia: 2019XXXXXXXX78

 

Por cierto, pago los 6 euros mensuales del mantenimiento  que supuestamente me resolveis los problemas 24h, pues llevo como 3 semanas esperando que lo resuelvan.....

Mensaje 1 de 15
1.322 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjmc87


Para poder ayudarte, confirmanos por favor por mensaje privado el número de tu linea fija.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.313 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fjmc87 

 

Presupongo que estás sobre una línea de Cobre, cierto??

 

Puedes realizar una prueba con WinMTR para ver si realmente hay pérdida de paquetes?? Lánzalo sobre el destino que quieras o creas tener problemas.

 

Las pruebas de velocidad se realizan por cable o por WIFI?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 15
1.307 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación, pero no hace falta que lo compruebe, si el mismo tecnico de Cobra, lo consiguio ver en una prueba que hicieron, que tenia una perdida de 25% de perdidas de paquetes, pero incluso me han comentado que no soy el unico, que es un problema del servidor.

 

Todo viene porque se rompio el aire acondicionado los dias que hizo tanto calor, y algo de los servidores se ha debido romper.

 

Pero el problema que parece que los de movistar se cruzan de brazos y no hacen nada, pero cobrar siguen cobrando todos los meses. Pero ni solucionan el problema, ni dan explicaciones del mismo, ni estiman cuando estara solucionado....

Mensaje 4 de 15
1.304 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fjmc87 

 

Al margen de lo que te haya podido decir un técnico, me gustaría ver algunas trazas si es posible, aquí intentamos ayudar e imagino que tu interés es que se resuelva todo, al margen de lo que digan unos o digan otros.

 

Respecto a lo del servidor no te entiendo bien lo que quieres decir... ¿¿que servidor??  Sea Fibra o conexiones DSL van a una centralita donde tendrán algunos rack con las OLT y/o los DSLAM, no hay servidores, no son centros de datos ni generan los problemas de refrigeración que causan estos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 15
1.283 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Tienes razon se referia a la centralita, lo único que la terminología de Teleco, no es mi fuerte.

 

Bueno te dejo un ejemplo de ejecución del WinMTR , se ve una perdida del 30% pero he realizado varias pruebas, y he visto oscilar entre 20 y casi un 50%, el host contra el que he realizado las pruebas ha sido www.google.es

 

WinMTR statistics

 

Host%SentRecvBestAvrgWrstLast
No response from host1001100000
No response from host1001100000
No response from host1001100000
No response from host1001100000
No response from host1001100000
No response from host1001100000
No response from host1001100000
No response from host1001000000
No response from host1001000000
mad08s06-in-f3.1e100.net30107128301554795479

 

 

A ver si los de movistar me responden, porque aún no me han dicho nada, ni por aquí ni por el 1002.

Mensaje 6 de 15
1.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjmc87.


Disculpa la demora, acabamos de comprobar tu linea y todo nos aparece correcto en nuestros sistemas, incluso la prueba de ping que se lanza de forma automática.

 

Revisamos que se ha dado parte a los técnicos de la zona, pero estos todavía no han podido actuar. Tenemos que esperar a su actuación para resolver este error si se trata de algún problema en la centralita.

 

Mientras tanto, hemos hecho un reset de la linea por si pudiera ayudar, reinicia el router dentro de 10/15 minutos y comprueba el servicio.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.195 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy trabajando y no puedo reiniciarlo, de todas formas el propio técnico e incluso yo ayer haciendo los Ping, vio que hay ratos que funciona, y pasan 5 o 15 minutos y se produce durante otros 5 o 10, por eso con hacer 1 solo Ping puede que no lo detectes, el problema que la centralita es muy vieja, y este problema se suele reproducir todos los veranos o cuando llueve mucho o hace mucho aire.

 

Mensaje 8 de 15
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fjmc87,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Verificamos que siguen trabajando en ello ya que al mediodía de hoy dejaron anotaciones de las gestiones que a nivel de parametrización están probando en la línea.

 

Esperamos que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.182 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Gracias por mantenerme informado.

Mensaje 10 de 15
1.180 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Hola, solo añadir para que se lo trasmitas a los tecnicos, que a partir de las 22:00 he empezado a notar el internet mas lento y que se pillaba a veces, pero no durante mucho tiempo, y me he puesto a ver si habia perdidas de paquetes, y habia bastantes, te lo dejo a continuación:

 

 

WinMTR statistics

 

Host%SentRecvBestAvrgWrstLast
No response from host1003800000
No response from host1003800000
No response from host1003800000
No response from host1003800000
No response from host1003800000
No response from host1003700000
No response from host1003700000
No response from host1003700000
No response from host1003700000
No response from host1003700000
216.58.214.16338372347187393248

 

A parte de estas he realizado varias mas, y siempre tengo perdidas, incluso a veces superando el 50%  (y otras veces hay un 0% por eso cuando hagan las pruebas los de movistar no deberian hacerlas 1 sola vez ni a la misma hora, porque hay horas en las que se produce con mas frecuencia como a medio dia y por la noche)  los paquetes que recibo de la centralita, esto es lo que hace que tenga sensacion de lentitud, y de que se me pille de forma constante el internet.

 

 

Otra prueba:

winmtr.png

 

Mensaje 11 de 15
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fjmc87,

 

han dejado anotaciones hoy como que siguen con tu incidencia. Por nuestra parte hemos anotado información adicional y reiterado la incidencia resumiendo el texto que nos remites e indicando que nos pasas trazar por WINMTR.

 

Continuamos haciendo el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fjmc87,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjmc87.


Comprobamos en nuestros sistemas que tu linea esta sincronizada, ¿esta resuelto el problema? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fjmc87,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.101 Visitas