Visualizar equipos conectados al router Amper eg 663

churrylove
Mi vida cambió con el ADSL
Visualizar equipos conectados al router Amper eg 663

Hola, 

 

necesito saber la ip de los dispositivos inalámbricos conectados a mi router. Sé cómo obtener la IP de los pc´s y smartphones conectados, pero tengo una cámara que no muestra la ip que recibe.

 

En el router que tenía anteriormente a la fibra óptica podía conectarme entrando a 192.168.1.1 y obtenía la lista de todos los equipos conectados.

He hecho este mismo procedimiento con el router Amper eg 663 pero no encuentro la opción en el menú.

 

Necesito saber la IP asiganda a la cámara si no es imposibe configurarla para que funcione.

 

Desde que tengo la fibra óptica, son muchos los problemas que he tenido.

 

Gracias. amper.JPG

Mensaje 1 de 28
7.896 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jgalan3542
Más integrado que la RDSI

Buenas podrías intentar lo siguiente:

 

Prueba a conectar tu Pc a la boca ethernet del router y a través del Sw Wireshark este snifa todo el tráfico asociado a la LAN.

El sw es gratuito

Suerte!!

 

<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>

Mensaje 26 de 28
1.366 Visitas
eXta
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Si tienes Android, hay una aplicación que se llama ezNetScan. Te conectas a la red por WiFi con el móvil, ejecutas la aplicación y te salen todos los dispositivos conectados a la red, tanto por WiFi como por cable, con sus respectivas IPs.

 

Suerte!! ^^

Mensaje 27 de 28
1.349 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hi

 

Yo tengo un portable (ejecutable sin instalacion) que me dice todas las ips conectadas en mi red.

Se llama Wireless Network Whatcher y es de Nir Sofer (www.nirsoft.net), es gratuito y funciona de perlas.

Saca las ips, las macs, etc... hasta le puedes meter un nombre a cada ip detectada.

 

Salu2

Mensaje 28 de 28
1.344 Visitas