[VoIP-Fijo] Ni me escuchan, ni escucho.

cachiputi
Yo probé el VDSL
[VoIP-Fijo] Ni me escuchan, ni escucho.

Hola!!

 

Resulta que si intento configurar mi linea VoIP del Fijo, en alguno de mis dos telefonos IP, en las llamadas ni me escuchan ni escucho nada.

Esta es la config:

 

http://i68.tinypic.com/x3q7t.jpg

 

A ver si me lo podeis solucionar, ya que el telefono se registra correctamente y en todos lso foros esa es la configuracion correcta.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 23
3.645 Visitas
22 RESPUESTAS 22
cr56
Yo probé el VDSL

Buenas:

Activa NAT,

Si te sale la opcion de Auth id pones el numero de telefono,

Si te sale Reversed Auth Realm pones: telefonica.net .

Prueba a ver si va...

Mensaje 2 de 23
3.635 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por tu ayuda, asi lo he puesto, ya que solo me da la opcion de STUN:

 

[IMG]http://i65.tinypic.com/opz9ud.jpg[/IMG]

 

Pero nada, sigo sin escuchar, ni que me escuchen.

Mensaje 3 de 23
3.607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cachiputi

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.593 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar!!

 

Creo que contactaron ayer al mediodia conmigo, pero resulto ser que iba conduciendo, en un viaje largo, todas las veces que me llamaron.

 

Espero que vuelvan a contactar conmigo. Muchisimas gracias!!

Mensaje 5 de 23
3.578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cachiputi

 

Vemos que se ha realizado un reseteo de la ont y de la linea, por lo que ya debería estar funcionando, ¿Puedes en este momento realizar llamadas y recibirlas?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.560 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Siempre he podido recibirlas y enviarlas, pero cuando se descuelga, ni yo escucho ni la otra persona me escucha.

Acabo de probarlo y sigue igual.

 

Gracias!!

Mensaje 7 de 23
3.556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cachiputi,

 

He vuelto a abrir el aviso indicando que ni oyes ni te oyen cuando descuelgas. Contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
3.541 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Me acaba de llamar una maquina.

Pero me sonaba al telefono que esta conectado directamente al router y no al que tengo configurado en mi despacho, en mi telefono VoIP.

 

Mensaje 9 de 23
3.539 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Me acaba de llamar otro robot, esta vez si, a mi telefono de Oficina VoIP pero ni escuchaba y supongo qu eno me escuchaban.

Luego a mi telefono movil, otro robot, diciendome que ya estaba solucionada la incidencia, pero no lo esta.

 

Sigo con el mismo problema.

Mensaje 10 de 23
3.532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cachiputi

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia con la línea al departamento técnico, contactarán en la mayor brevedad para revisarlo.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.512 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Lo primero gracias, lo segundo; no es posible que le llame un tecnico informatico de verdad y no una maquina?

 

Por que veo que esto se alarga, alarga, alarga...

Mensaje 12 de 23
3.499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cachiputi

 

Lo siento no puedo indicarte la operativa que se va a seguir desde tecnico...no obstante si no se consigue solucionar la incidencia la pasamos nuevamente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
3.491 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Pues asi, podemos estar eternamente.

Mensaje 14 de 23
3.488 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Ademas, usando la APP Mi Fijo 2.0. Tampoco escucho ni me escuchan en las llamadas.

Mensaje 15 de 23
3.481 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Madre mia....

Os habeis cubierto de gloria, me habeis reseteado el Router de fabrica y me habeis [....]o toda la configuracion, llevo mas de una hora, restableciendo toda la configuracion para la red de mi casa.

 

A si y lo mas importante, sigue sin funcionar el fijo en mi Telefono IP.

 

INCREIBLE.

Mensaje 16 de 23
3.456 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cachiputi

 

La incidencia sobre tu línea sigue pendiente, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
3.449 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @cachiputi

 

Que modelo tienes de Router/ONT instalado?

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 18 de 23
3.440 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

El nuevo, el Mirastar ese.

Mensaje 19 de 23
3.428 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Hay dos HGU de cualquier modo, el Mitrastar y el ASKEY.

 

Si tienes el Mitrastar, tu problema es simple... estás siendo víctima de un pequeño error de configuración por defecto del Router.

 

Accede a la configuracion avanzada del Router, accede a WAN.

 

Edita la interfaz VoIP de las tres que hay.

Abajo verás que hay una opción que podrás habilitar que se llama creo recordar IGMP Multicast Proxy o algo así.

 

Activas, aplicas y listo. Comprueba con la app de Mi Fijo que funciona correctamente.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 20 de 23
3.425 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

MIL GRACIAS!!!

 

Era eso, lo curioso es, que hayas tenido que solucionarmelo tu.

Y no un TECNICO de Movistar.

 

Lo dicho, muchas gracias y espero que movistar me aplique un descuento por haber estado tantos meses sin Fijo.

 

Mensaje 21 de 23
3.412 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Me ha funcionado, pero ahora, me da error de registro.

Te pongo unas capturas, yo solo tengo dos, en vez de tres apartados.

 

[IMG]http://i68.tinypic.com/34qradd.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://i66.tinypic.com/9uvmmu.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://i64.tinypic.com/6r7l14.jpg[/IMG]

 

Crees que puedo tener alguna otra configuracion mal?

Lo curioso que ha funcionado en mi Telefono IP y sin modificar ninguna configuracion, ahora me da Fallo de registro.

 

Gracias!!

Mensaje 22 de 23
3.403 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Para evitar siempre posibles problemas con configuraciones o conflictos, usa de base la app mi fijo de Movistar, así tener siempre un referente.

 

Te funciona la app Mifijo? has modificado algun otro parámetro que no sea el citado anteriormente??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 23 de 23
3.385 Visitas